La fuerza espacial de Trump necesita $ 8 mil millones en cinco años, dice Pence #Información en directo

Noticia del día de hoy. 09/08/18. El presidente Donald Trump llamará al Congreso a asignar $ 8 mil millones en los próximos cinco años para establecer la Fuerza Espacial de los EE. UU. Como la sexta rama de las fuerzas armadas, dijo el vicepresidente Mike Pence.

Noticia del día de hoy 09/08/18

09/08/18: La fuerza espacial de Trump necesita $ 8 mil millones en cinco años, dice Pence

El presidente Donald Trump pedirá al Congreso que asigne $ 8 mil millones en los próximos cinco años para establecer la Fuerza Espacial de EE. UU. Como la sexta rama de las fuerzas armadas, dijo el vicepresidente Mike Pence. Mientras Pence hablaba, el Departamento de Defensa publicó un informe para El Congreso delineó un plan para construir una nueva fuerza con capacidades ofensivas agresivas, incluyendo sistemas que podrían “degradar, negar, interrumpir, destruir y manipular las capacidades del adversario”. Un general de cuatro estrellas estará a cargo del nuevo comando.

“Space Force todo el camino”. Trump tuiteó minutos después de que Pence hablara. Trump primero planteó la idea en marzo, reviviendo un debate que comenzó hace casi 20 años acerca de si las actividades espaciales del Pentágono deberían moverse a un comando separado. En junio, Trump convocó a la nueva rama que se creará, a pesar de la resistencia de la Fuerza Aérea, que actualmente supervisa los programas espaciales militares.

El plan prevé la creación de una nueva Agencia de Desarrollo Espacial inspirada en dos organizaciones que se especializan en desarrollar rápidamente sistemas altamente clasificados como el B -21 bombardero, o crear nuevos usos para los sistemas existentes.

La agencia tiene previsto hacerse cargo de la gestión de la mayoría de los satélites no clasificados y clasificados, advertencia de misiles, sistema de posicionamiento global, sensores y programas de estaciones terrestres que ahora están bajo la Fuerza Aérea. Space and Missile Systems Center y National Reconnaissance Office.

No dejes de compartir este post sobre Noticias de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia del día de hoy. Negocios. 09/08/18.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Fed Minutes Point to Continued, Incrementos graduales de la tasa de interés

Los funcionarios de la Reserva Federal señalaron que ven una economía fuerte que justifica los continuos aumentos en las tasas de interés y dijeron que estarán atentos a la evidencia de que sus movimientos están manteniendo el crecimiento económico en calma, según mostraron las actas de su reunión de política de septiembre.

Pompeo promete el apoyo de Estados Unidos a Turquía sobre Jamal Khashoggi

La presión sobre Arabia Saudita aumenta a medida que surgen nuevos reclamos sobre el destino del periodista perdido.

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *