La fuerza espacial de Trump necesita $ 8 mil millones en cinco años, dice Pence #Información en directo

Noticia del día de hoy. 09/08/18. El presidente Donald Trump llamará al Congreso a asignar $ 8 mil millones en los próximos cinco años para establecer la Fuerza Espacial de los EE. UU. Como la sexta rama de las fuerzas armadas, dijo el vicepresidente Mike Pence.

Noticia del día de hoy 09/08/18

09/08/18: La fuerza espacial de Trump necesita $ 8 mil millones en cinco años, dice Pence

El presidente Donald Trump pedirá al Congreso que asigne $ 8 mil millones en los próximos cinco años para establecer la Fuerza Espacial de EE. UU. Como la sexta rama de las fuerzas armadas, dijo el vicepresidente Mike Pence. Mientras Pence hablaba, el Departamento de Defensa publicó un informe para El Congreso delineó un plan para construir una nueva fuerza con capacidades ofensivas agresivas, incluyendo sistemas que podrían “degradar, negar, interrumpir, destruir y manipular las capacidades del adversario”. Un general de cuatro estrellas estará a cargo del nuevo comando.

“Space Force todo el camino”. Trump tuiteó minutos después de que Pence hablara. Trump primero planteó la idea en marzo, reviviendo un debate que comenzó hace casi 20 años acerca de si las actividades espaciales del Pentágono deberían moverse a un comando separado. En junio, Trump convocó a la nueva rama que se creará, a pesar de la resistencia de la Fuerza Aérea, que actualmente supervisa los programas espaciales militares.

El plan prevé la creación de una nueva Agencia de Desarrollo Espacial inspirada en dos organizaciones que se especializan en desarrollar rápidamente sistemas altamente clasificados como el B -21 bombardero, o crear nuevos usos para los sistemas existentes.

La agencia tiene previsto hacerse cargo de la gestión de la mayoría de los satélites no clasificados y clasificados, advertencia de misiles, sistema de posicionamiento global, sensores y programas de estaciones terrestres que ahora están bajo la Fuerza Aérea. Space and Missile Systems Center y National Reconnaissance Office.

No dejes de compartir este post sobre Noticias de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia del día de hoy. Negocios. 09/08/18.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *