La guerra comercial entre Estados Unidos y China podría continuar hasta las elecciones presidenciales de 2020

Noticia en español. 23/11/18. Las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China podrían entrar en una “pausa temporal” en los próximos meses, pero seguirán sin resolverse hasta las elecciones presidenciales de 2020, predice Steve Brice, estratega jefe de inversiones de Standard Chartered Private Bank.

Noticia en español 23/11/18

23/11/18: La guerra comercial entre Estados Unidos y China podría continuar hasta las elecciones presidenciales de 2020

Las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China podrían entrar en “una pausa temporal” en los próximos meses, pero seguirán sin resolverse hasta las elecciones presidenciales de 2020, según Standard Chartered Private Bank. Esto se debe a la decisión de Washington de resolver las tensiones con Pekín. probablemente será impulsado por la política, dijo Steve Brice, estratega jefe de inversiones de Standard Chartered Private Bank. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, buscará un segundo mandato en la Casa Blanca durante las elecciones presidenciales de 2020.

“Creo que es va a ser una decisión política: ¿es realmente un buen augurio para los Estados Unidos una vez que se haya resuelto, en la terminología de Trump, el tema del comercio de China hoy? Uno podría argumentar que, en realidad, sería mejor hacerlo seis meses antes de las elecciones, por lo que tiene la El viento de cola entró en su candidatura a la reelección “, dijo Brice a las” Señales de la calle “de CNBC el jueves.

Esas tendencias indican un posible problema para la candidatura a la reelección de Trump si la economía pierde fuerza.

Trump y China Pre se espera que sident Xi Jinping discuta sobre el comercio en la cumbre del G-20 en Argentina la próxima semana, pero muchos expertos han dicho que no ven ningún progreso importante en esa reunión. “Es posible que se produzca una pausa temporal … pero luego, cuando se acerque más a las elecciones presidenciales, entonces esto reaparece y luego veremos cómo aumentan las tensiones “, dijo Brice.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias hispanas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en español. Negocios. 23/11/18.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *