! La industria automotriz quería normas ambientales más fáciles. Tiene caos. #News de último momento

Noticia de actualidad. 04/02/20. Ford calculó mal el deseo de la Casa Blanca de llegar a un acuerdo con California sobre las regulaciones de economía de combustible e irritó a sus pares

Noticia de actualidad 04/02/20

04/02/20: La industria automotriz quería normas ambientales más fáciles. Tiene caos.

Se espera que la lucha legal del Sr. Trump con California, el estado que es el mercado más grande de la industria automotriz de los Estados Unidos, sea amarga y prolongada. Los ejecutivos esperaban que el acuerdo mostrara a la Casa Blanca y otros fabricantes de automóviles que California estaba dispuesta a hacerlo. compromiso.

Las conversaciones con California no llegaron muy lejos antes de que la EPA emitiera su norma propuesta en agosto de 2018, confirmando lo que muchos ejecutivos automotrices temían: en lugar de simplemente relajar los objetivos, la Casa Blanca quería congelar los requisitos por completo en los niveles de 2020 , rechazando las mejoras anuales del 5% establecidas por Obama.

Los líderes ambientales han elogiado el acuerdo de Ford con California, después de haber criticado previamente a la compañía por no oponerse a la reversión propuesta.

Después de la llamada fallida al Sr. Trump, el Sr. Ford convocó una reunión con el presidente ejecutivo de Ford, Jim Hackett, el Sr. Hinrichs y otros ejecutivos para tratar directamente con California como una forma de alinear los objetivos de emisiones de la compañía en los EE. UU. Con reglas más estrictas en el extranjero. la administración quería evitar que otros fabricantes de automóviles se unieran, y aceleró los esfuerzos para revocar la exención de California.

El impacto de una investigación federal tuvo un efecto escalofriante en las conversaciones en curso entre los cuatro fabricantes de automóviles y California, así como los esfuerzos del estado para reclutar a otros.

No dejes de compartir este post sobre Noticias del dia en tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Negocios. 04/02/20.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Ultimo minuto! Todos los huevos de Pascua ocultos en el video Macho de Taylor Swift para ‘The Man’ #Novedades destacadas

Desde la venta de sus maestros hasta posiblemente volver a grabar sus primeros seis álbumes, la estrella del pop está enviando un mensaje

Sin censura: Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’ (¡en el buen sentido!)

La estrella de ‘Criminal Minds’ Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’, ¡y lo dice como un cumplido!

El nuevo V60 ThinQ 5G de LG tiene dos pantallas y puede grabar videos de 8K

LG ha anunciado el V60 ThinQ 5G, su último teléfono inteligente insignia. El V60 tiene una carcasa que incluye una segunda pantalla. Su cámara puede grabar video 8K, y el teléfono admite velocidades de datos 5G.

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *