La inflación subyacente de EE. UU. Aumenta al ritmo más rápido en 10 años #Información de última hora

Noticia actualizadas. 11/08/18. Los datos sólidos mantienen a la Fed en camino de elevar las tasas de interés dos veces más este año

Noticia actualizadas 11/08/18

11/08/18: La inflación subyacente de EE. UU. Aumenta al ritmo más rápido en 10 años

Los precios de consumo básicos en Estados Unidos subieron en julio y superaron los pronósticos del mercado, manteniendo a la Reserva Federal encaminada a elevar las tasas de interés dos veces más este año. Inflación subyacente, que elimina los precios volátiles de la energía y los alimentos. y es seguido de cerca por la Reserva Federal, aumentó 2.4 por ciento anual en julio y subió desde 2.3 por ciento en junio.

Ese fue el ritmo anual más rápido de la inflación subyacente desde septiembre de 2008, y superó los pronósticos del mercado de 2.3 por ciento . Aunque la inflación general está aumentando más rápidamente que las ganancias promedio por hora, Michael Feroli, economista estadounidense de JPMorgan Chase, dijo que esperaba que los salarios aumentaran dada la fortaleza del mercado laboral.

Jay Powell, presidente de la Fed, dijo el mes pasado en su testimonio semestral al Comité Bancario del Senado que con un fuerte mercado de trabajo y una inflación cercana al objetivo del banco central del 2 por ciento, el Comité Federal de Mercado Abierto “cree que, por ahora, la mejor manera de avanzar es para mantener gra aumentar dualmente la tasa de los fondos federales “.

El dólar estadounidense se mantuvo relativamente estable después de los datos de inflación.

El índice DXY, que registra la moneda estadounidense frente a una cesta ponderada de pares mundiales, subió un 0,8 por ciento tras las cifras de inflación , habiendo subido un 0,6 por ciento antes del lanzamiento de los datos.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias 24hs en tus redes sociales..

Noticia actualizadas. Negocios. 11/08/18.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Fed Minutes Point to Continued, Incrementos graduales de la tasa de interés

Los funcionarios de la Reserva Federal señalaron que ven una economía fuerte que justifica los continuos aumentos en las tasas de interés y dijeron que estarán atentos a la evidencia de que sus movimientos están manteniendo el crecimiento económico en calma, según mostraron las actas de su reunión de política de septiembre.

Pompeo promete el apoyo de Estados Unidos a Turquía sobre Jamal Khashoggi

La presión sobre Arabia Saudita aumenta a medida que surgen nuevos reclamos sobre el destino del periodista perdido.

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *