La ira aumenta en Túnez mientras el video de acoso se vuelve viral

Noticia hispanas. 16/11/19. Las imágenes provocan la efusión de historias #MeToo y protestas fuera del Parlamento

Noticia hispanas 16/11/19

16/11/19: La ira aumenta en Túnez mientras el video de acoso se vuelve viral

Cuando un estudiante tunecino publicó un video de uno de los políticos del país árabe que la acosaba fuera de su escuela, el video se volvió viral, lo que provocó un torrente de ira de las mujeres, una avalancha de historias similares en línea e incluso protestas fuera del parlamento.

Manifestantes se reunieron. fuera de la asamblea nacional esta semana para denunciar a Zouheir Makhlouf, un legislador recién elegido acusado de acoso sexual después de que un estudiante publicara imágenes de video de él sentado en su automóvil afuera de su escuela con los pantalones alrededor de las rodillas. Campaña #MeToo que expuso a los depredadores sexuales en los negocios, la política y las artes, el caso ha energizado a los activistas que dicen que no se ha hecho lo suficiente para combatir el acoso sexual y enjuiciar a los autores.

«Todavía estamos recibiendo el mensaje que los agresores pueden disfrutar impunidad, especialmente si tienen poder y medios. Estamos diciendo que no está bien que alguien acusado de acoso sexual represente a los votantes tunecinos, incluidas las mujeres «. Maklouf ha negado cualquier irregularidad y dijo que era diabético y que a veces se vio obligado a orinar en una botella debido a su condición.

«El procedimiento actual tomará mucho tiempo y no está en el espíritu de la ley», dijo Amna Guellali, investigadora de Human Rights Watch en Túnez, se refirió a una ley de 2017 que penaliza todas las formas de violencia contra las mujeres y el acoso en los espacios públicos. Ahlem Belhadj, psiquiatra y activista de los derechos de las mujeres, dijo que #EnaZeda fue un hito en mucho tiempo. lucha por los derechos de las mujeres en Túnez.

«Hubo dos protestas frente al parlamento el miércoles, una contra el hostigamiento y otra por los heridos en la revolución de 2011. La televisión nacional reportó solo la última. Muestra una falta de voluntad y que hay mucho trabajo por hacer «.

Además compartir este post sobre Noticias al minuto y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia hispanas. Negocios. 16/11/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

: Casi todas las especies de lémures ahora están oficialmente en peligro #Noticia de última hora

La sifaka de Verreaux fue una vez una especie de lémur común en todo el sur de Madagascar, pero ahora se encuentra en peligro crítico, la última clasificación antes de la extinción

Cómo los fanáticos del pop coreano tomaron supremacistas blancos y ganaron #Noticias sin fronteras

Han surgido métodos inusuales de protesta en línea recientemente, y cada vez es más difícil decir qué es real y qué no, dice Annalee Newitz.

Los años maravillosos se reinicia con una familia negra por ABC

El cocreador de ‘Empire’ Lee Daniels revive la serie clásica desde una perspectiva diferente

Confirmado! Barcelona: ¿Por qué se acaba el tiempo del manager Quique Setien? #Noticias del día de hoy

El futuro del jefe del Barcelona, ​​Quique Setien, es incierto después de solo 19 partidos: el experto en fútbol español Andy West analiza por qué.

Ahora: La supercomputadora predice al ganador de la Liga de Campeones para la temporada 2019-20

The Script de BT Sport predijo si Jurgen Klopp llevaría al Liverpool a su segundo trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *