Exclusivo! La policía dice que Smollett simuló un crimen de odio porque no estaba satisfecho con su salario

Noticia de última hora. 22/02/19. La policía de Chicago dijo que el actor Jussie Smollett fingió un crimen de odio contra él porque no estaba satisfecho con su salario en el programa de televisión «Empire»

Noticia de última hora 22/02/19

22/02/19: La policía dice que Smollett simuló un crimen de odio porque no estaba satisfecho con su salario

CHICAGO-El actor Jussie Smollett organizó un ataque para hacerse ver como víctima de un asalto racista antigay porque no estaba contento con su salario en el drama televisivo «Empire», presunta policía de Chicago, quien detalló una trama complicada pero en última instancia torpe. > «Jussie Smollett aprovechó el dolor y la ira del racismo para promover su carrera», dijo el superintendente de la policía de Chicago, Eddie Johnson, en una conferencia de prensa el jueves. Los atacantes, el Sr. Smollett dijo a la policía, le dijeron: «Esto es País de MAGA, «una referencia a» Make America Great Again «, un eslogan popularizado por el presidente Trump, un republicano.

Después de que los detectives retrocedieron antes del ataque, vieron a los hombres en video saliendo de un vehículo de viaje compartido cerca de donde el Sr. Smollett informaría que el ataque ocurrió.

En una conferencia de prensa, el superintendente de la policía de Chicago, Eddie Johnson, dijo que el departamento encontró que el actor del «Imperio» Jussie Smollett orquestó su propio ataque por crimen de odio en enero porque no estaba satisfecho con su sala en el programa. La siguiente gran ruptura en el caso se produjo en la hora 47 de una detención de 48 horas para los dos hermanos cuando los hombres dijeron a la policía que el Sr. Smollett organizó el engaño porque no estaba satisfecho con su paga.

«Imperio» aún no ha sido seleccionado para una sexta temporada, dijo la persona, lo que complica la especulación de que el Sr. Smollett supuestamente organizó el ataque para preservar su papel en el programa.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias del dia en las principales redes sociales..

Noticia de última hora. Negocios. 22/02/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *