Exclusivo! La policía dice que Smollett simuló un crimen de odio porque no estaba satisfecho con su salario

Noticia de última hora. 22/02/19. La policía de Chicago dijo que el actor Jussie Smollett fingió un crimen de odio contra él porque no estaba satisfecho con su salario en el programa de televisión “Empire”

Noticia de última hora 22/02/19

22/02/19: La policía dice que Smollett simuló un crimen de odio porque no estaba satisfecho con su salario

CHICAGO-El actor Jussie Smollett organizó un ataque para hacerse ver como víctima de un asalto racista antigay porque no estaba contento con su salario en el drama televisivo “Empire”, presunta policía de Chicago, quien detalló una trama complicada pero en última instancia torpe. > “Jussie Smollett aprovechó el dolor y la ira del racismo para promover su carrera”, dijo el superintendente de la policía de Chicago, Eddie Johnson, en una conferencia de prensa el jueves. Los atacantes, el Sr. Smollett dijo a la policía, le dijeron: “Esto es País de MAGA, “una referencia a” Make America Great Again “, un eslogan popularizado por el presidente Trump, un republicano.

Después de que los detectives retrocedieron antes del ataque, vieron a los hombres en video saliendo de un vehículo de viaje compartido cerca de donde el Sr. Smollett informaría que el ataque ocurrió.

En una conferencia de prensa, el superintendente de la policía de Chicago, Eddie Johnson, dijo que el departamento encontró que el actor del “Imperio” Jussie Smollett orquestó su propio ataque por crimen de odio en enero porque no estaba satisfecho con su sala en el programa. La siguiente gran ruptura en el caso se produjo en la hora 47 de una detención de 48 horas para los dos hermanos cuando los hombres dijeron a la policía que el Sr. Smollett organizó el engaño porque no estaba satisfecho con su paga.

“Imperio” aún no ha sido seleccionado para una sexta temporada, dijo la persona, lo que complica la especulación de que el Sr. Smollett supuestamente organizó el ataque para preservar su papel en el programa.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias del dia en las principales redes sociales..

Noticia de última hora. Negocios. 22/02/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *