La quimioterapia para el cáncer de seno a menudo es innecesaria, pero es posible que los médicos no lo quieran saber

Noticia al minuto. 08/09/18.

Noticia al minuto 08/09/18

08/09/18: La quimioterapia para el cáncer de seno a menudo es innecesaria, pero es posible que los médicos no lo quieran saber

Hubo algunas noticias de investigación fabulosas para las mujeres con cáncer de mama a principios de este verano: el 70% de las mujeres con enfermedad en estadio temprano que a menudo reciben quimioterapia según los protocolos de tratamiento actuales en realidad no lo necesitan, mostró un importante estudio internacional de varios años. Aquí está el problema: actualmente hay una industria realmente lucrativa construida alrededor del 100% de las mujeres con cáncer de mama que están siendo tratadas tal como están ahora. Sin embargo, ¿cuántos gastroenterólogos informarán a sus pacientes sobre la opción de Cologuard cuando recuperen? $ 5,000 por pop para una colonoscopia? La colonoscopia es la vaca de efectivo para muchas prácticas de gastroenterología, que han construido sus propios centros para llevarla a cabo, a menudo con préstamos bancarios. En los EE. UU., Se les informará a los pacientes sobre esta opción más conveniente cuando el rango de sesiones de terapia física postoperatoria de $ 500 a $ 750? Una paciente con quien hablé, Therese Ciesinski, calculó sus facturas de fisioterapia después del reemplazo de cadera en Pensilvania central a más de $ 5,000 al mes. Después de que el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York aceptó participar en un programa piloto de Medicare para aceptar un en el «Pago combinado» para el reemplazo de cadera, el costo promedio de la rehabilitación postoperatoria cayó en picado de $ 6,228 a $ 742. Un cardiólogo de Texas me dijo recientemente que los medicamentos y el control ambulatorio de la insuficiencia cardíaca ahora eran tan buenos que podía tratar los brotes mientras los pacientes estaban en casa. Felizmente para las mujeres, el tratamiento del cáncer de mama se ha vuelto cada vez más refinado, con la trayectoria de investigación que muestra que los tratamientos más agresivos a menudo tienen poco mérito. Las mujeres con cáncer de mama con receptores hormonales positivos toman un bloqueador hormonal en lugar de productos químicos más agresivos.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias de hoy y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al minuto. Negocios. 08/09/18.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *