La quimioterapia para el cáncer de seno a menudo es innecesaria, pero es posible que los médicos no lo quieran saber

Noticia al minuto. 08/09/18.

Noticia al minuto 08/09/18

08/09/18: La quimioterapia para el cáncer de seno a menudo es innecesaria, pero es posible que los médicos no lo quieran saber

Hubo algunas noticias de investigación fabulosas para las mujeres con cáncer de mama a principios de este verano: el 70% de las mujeres con enfermedad en estadio temprano que a menudo reciben quimioterapia según los protocolos de tratamiento actuales en realidad no lo necesitan, mostró un importante estudio internacional de varios años. Aquí está el problema: actualmente hay una industria realmente lucrativa construida alrededor del 100% de las mujeres con cáncer de mama que están siendo tratadas tal como están ahora. Sin embargo, ¿cuántos gastroenterólogos informarán a sus pacientes sobre la opción de Cologuard cuando recuperen? $ 5,000 por pop para una colonoscopia? La colonoscopia es la vaca de efectivo para muchas prácticas de gastroenterología, que han construido sus propios centros para llevarla a cabo, a menudo con préstamos bancarios. En los EE. UU., Se les informará a los pacientes sobre esta opción más conveniente cuando el rango de sesiones de terapia física postoperatoria de $ 500 a $ 750? Una paciente con quien hablé, Therese Ciesinski, calculó sus facturas de fisioterapia después del reemplazo de cadera en Pensilvania central a más de $ 5,000 al mes. Después de que el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York aceptó participar en un programa piloto de Medicare para aceptar un en el “Pago combinado” para el reemplazo de cadera, el costo promedio de la rehabilitación postoperatoria cayó en picado de $ 6,228 a $ 742. Un cardiólogo de Texas me dijo recientemente que los medicamentos y el control ambulatorio de la insuficiencia cardíaca ahora eran tan buenos que podía tratar los brotes mientras los pacientes estaban en casa. Felizmente para las mujeres, el tratamiento del cáncer de mama se ha vuelto cada vez más refinado, con la trayectoria de investigación que muestra que los tratamientos más agresivos a menudo tienen poco mérito. Las mujeres con cáncer de mama con receptores hormonales positivos toman un bloqueador hormonal en lugar de productos químicos más agresivos.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias de hoy y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al minuto. Negocios. 08/09/18.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *