Tremendo! La represión de Arabia Saudita llega a Estambul.

Noticia aquí y ahora. 08/10/18. Arabia Saudita. Sea cual sea su destino, la desaparición de Jamal Khashoggi ha enviado un mensaje escalofriante a los críticos del príncipe heredero.

Noticia aquí y ahora 08/10/18 Arabia Saudita

Arabia Saudita. 08/10/18: La represión de Arabia Saudita llega a Estambul.

Durante cinco días, amigos y colegas se han preguntado qué pasó con Jamal Khashoggi, un prominente periodista saudí que vive en un exilio autoimpuesto. Durante el fin de semana, la policía turca hizo una afirmación bastante sombría: que el Sr. Khashoggi fue asesinado en el consulado por hombres volados desde Arabia Saudita.

Durante más de un año utilizó esa plataforma para criticar la creciente represión en Arabia Saudita e instó a que se pusiera fin a la guerra en Yemen. En la década de 2000, asesoró a Turki al-Faisal, un ex jefe de espías. quien se convirtió en embajador de Arabia Saudita en Gran Bretaña y Estados Unidos. Sorprendentemente, los saudíes detuvieron a un primer ministro en funciones, Saad Hariri, del Líbano, durante dos semanas en noviembre. En marzo, una activista por los derechos de las mujeres, Loujain al-Hathloul, fue detenida en Abu Dhabi y llevada de vuelta a Arabia Saudita, donde permanece en la cárcel. Los apologistas sauditas ya están usando esos hechos para desacreditar cualquier investigación turca.

Recuerda compartir la información sobre Noticias del mundo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia aquí y ahora. Negocios. 08/10/18. Arabia Saudita.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Echa un vistazo a estas camisetas de League of Legends diseñadas por Heron Preston

El equipo coreano de deportes electrónicos Gen.G se asoció con el diseñador de ropa urbana Heron Preston para su nueva camiseta Puma para el Campeonato Mundial de League of Legends.

Primicia! Los desarrolladores de inteligencia artificial crearon una máquina de golpes GPT-3 esbelta y mezquina que utiliza un 99,9% menos de parámetros

Los investigadores de inteligencia artificial de la Universidad Ludwig Maximilian (LMU) de Munich han desarrollado un generador de texto del tamaño de un bocado capaz de superar el GPT-3 de última generación de OpenAI utilizando solo una pequeña fracción de sus parámetros. GPT-3 es un monstruo de un sistema de inteligencia artificial capaz de responder a casi cualquier mensaje de texto con respuestas únicas y originales que son […]

El golf debe actuar después de la victoria de DeChambeau ‘bomba y gubia’ en el US Open

La poderosa victoria de Bryson DeChambeau en el US Open seguramente intensificará los argumentos que dominan el debate sobre la distancia que se encuentra en el corazón del futuro del golf, escribe Iain Carter.

Estudio: las expectativas de los profesores sobre las habilidades digitales de sus alumnos están influenciadas por la raza

Las escuelas que dependen del aprendizaje remoto durante la pandemia están tratando de asegurarse de que todos los niños tengan los dispositivos y el ancho de banda de Internet que necesitan. Si bien es importante, se necesitan más que todos …

Explicación de la prohibición de Fortnite de Apple #Noticia al minuto

Epic Games está demandando al fabricante de iPhone por infracciones antimonopolio.

Estudios sobre coronavirus: por qué es importante buscar sus limitaciones

Es cada vez más común que los investigadores que estudian COVID-19 (y el coronavirus que lo causa) publiquen las primeras versiones de sus artículos en línea. Esto es lo que debe buscar en las historias sobre esos preprints.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *