! La Reserva Federal está lista para elevar nuevamente las tasas #Novedades de actualidad

Noticia en directo. 13/06/18. Es probable que la Reserva Federal eleve las tasas de interés a corto plazo en un cuarto de punto porcentual después de que su reunión de política concluya el miércoles, el séptimo movimiento de este tipo desde finales de 2015.

Noticia en directo 13/06/18

13/06/18: La Reserva Federal está lista para elevar nuevamente las tasas

Es probable que la Reserva Federal aumente las tasas de interés a corto plazo en un cuarto de punto porcentual después de que concluya su reunión de política de dos días el miércoles, el séptimo movimiento de este tipo desde fines de 2015.

En discursos y entrevistas, varios funcionarios de la Fed han señalado que los grandes debates que enfrentan sobre cuán altas son las tasas son prematuras porque la política todavía apunta a estimular el crecimiento económico. La solución preferida, según las actas de esa reunión, fue cambiar la forma en que establecen la tasa en el límite superior de el rango de fondos federales, que es la tasa que la Fed paga por el exceso de reservas estacionadas en la Reserva Federal por los bancos privados, llamado IOER. La Fed ha elevado esta tasa en la misma cantidad que la tasa de fondos federales, en 0,25 punto porcentual, en cada reunión desde que comenzó a aumentar las tasas en 2015. La Fed el miércoles podría decidir que aumentará el IOER en solo 0,20 por ciento apuntan a mantener la tasa efectiva de fondos federales más cerca del centro del rango objetivo.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias 24hs con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en directo. Negocios. 13/06/18.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Impensado! AI autotune hace que tu terrible karaoke sea más tolerable #Novedades del día

El autoajuste a menudo puede sonar robótico porque cambia las notas a un tono perfecto, una nueva versión escucha las notas que ya ha cantado y las usa para ayudar a llenar los vacíos

Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Gasperini: ‘Atalanta no creyó’ #Noticias sin censura

Gian Piero Gasperini confesó que Atalanta “ldquo regresó en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no & rsquo; t cree & rdquo; Basta contra el Milan.

Tremendo! Amnistía Internacional ha ayudado a rescatar a niños víctimas de trata con fines de explotación sexual. #Noticias de última hora

Los investigadores están utilizando inteligencia artificial para localizar a niños que han sido objeto de trata con fines de explotación sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *