La sorprendente razón por la que dejamos caer una bola en la víspera de Año Nuevo. #Información de primera plana

Noticia de actualidad. 01/01/19. En realidad es una antigua tradición marítima.

Noticia de actualidad 01/01/19

01/01/19: La sorprendente razón por la que dejamos caer una bola en la víspera de Año Nuevo.

La caída del baile de Año Nuevo en Times Square en la ciudad de Nueva York ha sido una tradición durante más de 100 años. Hablamos con el agente del balón, Jeffrey Straus, y subimos a la cima de One Times Square para encontrar Descubra por qué millones se unen el 31 de diciembre para ver cómo una bola iluminada cae sobre un palo.

La caída de la bola de Nochevieja comenzó hace más de 100 años. Con base en una tradición marítima del siglo XIX, las «bolas del tiempo» eran Una vez que se cayeron los postes en los puertos al mediodía.

Las bombillas, una nueva tecnología en ese momento, se utilizaron para crear una bola de tiempo iluminada. Se lanzaría sobre Times Square por primera vez en la víspera de Año Nuevo 1907.
Ha habido siete versiones diferentes de la pelota.

Además compartir la pagina sobre Noticias del dia de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Negocios. 01/01/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Impensado! Encuentro ‘positivo’ de Atalanta con la UEFA

Atalanta tuvo una & ldquo; reunión positiva y rdquo; con la UEFA en potencialmente jugar la Liga de Campeones en el reconstruido Stadio Azzurri d & rsquo; Italia.

Actualidad: Irán derriba un avión no tripulado estadounidense y aumenta las tensiones

Irán afirmó que la aeronave de vigilancia había entrado en su espacio aéreo, lo que los militares de los Estados Unidos negaron, ya que cada lado acusó al otro de agresión.

En directo! La rotación de ejecutivos en Kraft Heinz continúa mientras el director de marketing se retira #Novedades más recientes

Kraft Heinz anunció el mes pasado que su CEO desde hace mucho tiempo, Bernardo Hees, renunciará el 30 de junio y será reemplazado por el ex director ejecutivo de Ab InBev, Miguel Patricio.

Di Biagio: ‘Se complica para Italia’

El entrenador de Italia Sub-21, Gigi Di Biagio, admite que «se vuelve más complicado». Tras la sorpresiva derrota por 1-0 a Polonia. & ldquo; Estábamos demasiado apresurados. & rdquo;

David Warner: el jugador de bolos de la red Jaykishan Plaha en su reunión con el bateador de Australia

El jugador de bolos Jaykishan Plaha, lesionado, le dice a la BBC Sport que el «buen chico» David Warner se disculpó con su madre después de un accidente extraño.

Confidencial! Un gestor de fondos está dominando el 96% de sus pares al seleccionar a las compañías al borde del crecimiento explosivo de las ventas. Aquí están sus mejores opciones en este momento

James Callinan explica por qué el mayor impulsor del mercado de valores no es la economía, y comparte sus estrategias para superar el desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *