La tecnología del lugar de trabajo alimenta una nueva ola de acoso

Noticia del mundo. 03/01/18. RR.HH.. Calendarios compartidos y redes sociales profesionales pueden ser abusados ​​por posibles acosadores

Noticia del mundo 03/01/18

03/01/18: La tecnología del lugar de trabajo alimenta una nueva ola de acoso

La tecnología está alimentando una nueva ola de acoso sexual en el lugar de trabajo, dado que los medios sociales brindan detalles íntimos de la vida personal de los trabajadores y los sistemas desplegados por algunas compañías permiten a los posibles acosadores rastrear la ubicación de sus colegas en tiempo real. El papel de los nuevos las tecnologías para permitir el acoso sexual en el lugar de trabajo surgieron en las respuestas de los lectores a una investigación del Financial Times sobre conductas sexuales inapropiadas en relaciones profesionales.

“Proteger a los empleados contra el hostigamiento en el lugar de trabajo debe recaer finalmente en las manos de la gerencia de la empresa, incluido RR.HH.” portavoz de Google dice.

Otros dijeron que los nuevos arreglos crearon nuevos problemas “Cuando camino a mi escritorio, a través del piso de operaciones, regularmente tengo compañeros de trabajo que me llaman la atención. Esto es porque es un plan abierto y porque es , por alguna razón, totalmente aceptable en Wall Street “, dice un trabajador financiero.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias en español . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del mundo. Negocios. 03/01/18. RR.HH..

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Sorprendente! Signo de Leicester Ward de Liverpool en medio de la especulación de Schmeichel

Kasper Schmeichel se ha relacionado con Roma y Chelsea, y Leicester City se está moviendo para fichar a Danny Ward de Liverpool.

Espuelas se cierran en su primera firma del verano #Novedades sin fronteras

Mauricio Pochettino esperaba terminar su primer fichaje antes de que el equipo volara para su gira por los Estados Unidos, pero será la próxima semana.

El vendaje inteligente detecta cuándo la herida está infectada y la trata automáticamente

Un vendaje de alta tecnología puede vigilar las heridas crónicas mediante la detección de infecciones y la liberación de medicamentos

El calor del verano tiene canadienses usando el poder como su temporada de hockey

Texas está dominando los titulares de la ola de calor en este momento, pero las temperaturas superiores a la media en el oeste de Canadá hacen que la gente use casi tanta energía como durante las profundidades de los gélidos inviernos de la región.

Según los informes, Zinedine Zidane ‘acordó unirse a la Juventus’ en Shock Move #Novedades sin censura

Noticia al día y a la hora. 19/07/18. Se convertirá en el director deportivo del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *