La tecnología del lugar de trabajo alimenta una nueva ola de acoso

Noticia del mundo. 03/01/18. RR.HH.. Calendarios compartidos y redes sociales profesionales pueden ser abusados ​​por posibles acosadores

Noticia del mundo 03/01/18

03/01/18: La tecnología del lugar de trabajo alimenta una nueva ola de acoso

La tecnología está alimentando una nueva ola de acoso sexual en el lugar de trabajo, dado que los medios sociales brindan detalles íntimos de la vida personal de los trabajadores y los sistemas desplegados por algunas compañías permiten a los posibles acosadores rastrear la ubicación de sus colegas en tiempo real. El papel de los nuevos las tecnologías para permitir el acoso sexual en el lugar de trabajo surgieron en las respuestas de los lectores a una investigación del Financial Times sobre conductas sexuales inapropiadas en relaciones profesionales.

«Proteger a los empleados contra el hostigamiento en el lugar de trabajo debe recaer finalmente en las manos de la gerencia de la empresa, incluido RR.HH.» portavoz de Google dice.

Otros dijeron que los nuevos arreglos crearon nuevos problemas «Cuando camino a mi escritorio, a través del piso de operaciones, regularmente tengo compañeros de trabajo que me llaman la atención. Esto es porque es un plan abierto y porque es , por alguna razón, totalmente aceptable en Wall Street «, dice un trabajador financiero.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias en español . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del mundo. Negocios. 03/01/18. RR.HH..

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *