La tecnología del lugar de trabajo alimenta una nueva ola de acoso

Noticia del mundo. 03/01/18. RR.HH.. Calendarios compartidos y redes sociales profesionales pueden ser abusados ​​por posibles acosadores

Noticia del mundo 03/01/18

03/01/18: La tecnología del lugar de trabajo alimenta una nueva ola de acoso

La tecnología está alimentando una nueva ola de acoso sexual en el lugar de trabajo, dado que los medios sociales brindan detalles íntimos de la vida personal de los trabajadores y los sistemas desplegados por algunas compañías permiten a los posibles acosadores rastrear la ubicación de sus colegas en tiempo real. El papel de los nuevos las tecnologías para permitir el acoso sexual en el lugar de trabajo surgieron en las respuestas de los lectores a una investigación del Financial Times sobre conductas sexuales inapropiadas en relaciones profesionales.

“Proteger a los empleados contra el hostigamiento en el lugar de trabajo debe recaer finalmente en las manos de la gerencia de la empresa, incluido RR.HH.” portavoz de Google dice.

Otros dijeron que los nuevos arreglos crearon nuevos problemas “Cuando camino a mi escritorio, a través del piso de operaciones, regularmente tengo compañeros de trabajo que me llaman la atención. Esto es porque es un plan abierto y porque es , por alguna razón, totalmente aceptable en Wall Street “, dice un trabajador financiero.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias en español . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del mundo. Negocios. 03/01/18. RR.HH..

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *