La tecnología del lugar de trabajo alimenta una nueva ola de acoso

Noticia del mundo. 03/01/18. RR.HH.. Calendarios compartidos y redes sociales profesionales pueden ser abusados ​​por posibles acosadores

Noticia del mundo 03/01/18

03/01/18: La tecnología del lugar de trabajo alimenta una nueva ola de acoso

La tecnología está alimentando una nueva ola de acoso sexual en el lugar de trabajo, dado que los medios sociales brindan detalles íntimos de la vida personal de los trabajadores y los sistemas desplegados por algunas compañías permiten a los posibles acosadores rastrear la ubicación de sus colegas en tiempo real. El papel de los nuevos las tecnologías para permitir el acoso sexual en el lugar de trabajo surgieron en las respuestas de los lectores a una investigación del Financial Times sobre conductas sexuales inapropiadas en relaciones profesionales.

“Proteger a los empleados contra el hostigamiento en el lugar de trabajo debe recaer finalmente en las manos de la gerencia de la empresa, incluido RR.HH.” portavoz de Google dice.

Otros dijeron que los nuevos arreglos crearon nuevos problemas “Cuando camino a mi escritorio, a través del piso de operaciones, regularmente tengo compañeros de trabajo que me llaman la atención. Esto es porque es un plan abierto y porque es , por alguna razón, totalmente aceptable en Wall Street “, dice un trabajador financiero.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias en español . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del mundo. Negocios. 03/01/18. RR.HH..

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

: Los nietos de migrantes tienen más probabilidades de tener problemas de ansiedad

Las personas que migran tienen un mayor riesgo de padecer trastornos de ansiedad, y estos problemas de salud mental pueden persistir y volverse más graves a través de las siguientes generaciones.

Impacto! ¿A dónde han ido todos los pilotos?

Uno pensaría que todos querrían volar. Ha sido un sueño humano universal desde que la primera persona de las cavernas vio el primer pterodáctilo. Uno pensaría que una tecnología mejor, una mayor demanda, crecimiento económico y crecimiento poblacional significarían más y más pilotos. Pero el sorprendente, counterintu …

Podría haber grandes consecuencias para Google si YouTube no puede actuar de forma conjunta para los anunciantes #Noticia del día de hoy

BI PRIME: Según los informes, YouTube no ha dejado de publicar anuncios importantes en videos objetables. El futuro del sitio depende de crear un entorno seguro para los anunciantes.

Big Fine de Wells Fargo pone un enfoque fresco en el poder de los Tweets de Trump #Noticias de último momento

Durante años, los legisladores y reguladores republicanos se han quejado de las grandes multas corporativas, argumentando que en su mayoría castigan a los accionistas inocentes, no a los ejecutivos que son responsables de la mala conducta.

En Race for Build the Next Tesla, las startups recurren a ejecutivos experimentados

Inversores embolsados ​​que buscan crear el próximo Tesla recurren a los experimentados ejecutivos de la industria automotriz para que les ayuden a dar sentido al complicado y capitalista negocio de automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *