La votación sindical en la planta de Volkswagen en Tennessee podría cambiar la industria #News de primera hora

Noticia sin censura. 14/06/19. Los empleados están terminando una votación en la fábrica de Volkswagen en Tennessee que determinará si el United Auto Workers Union tendrá éxito en la organización de su primera planta automotriz de propiedad extranjera en los EE. UU. Del sur.

Noticia sin censura 14/06/19

14/06/19: La votación sindical en la planta de Volkswagen en Tennessee podría cambiar la industria

El United Auto Workers cerrará una votación el viernes en Volkswagen AG’s. El sindicato ha establecido una sala sindical, UAW Local 42, cerca de la fábrica en Chattanooga, Tennessee, y ganó una votación para organizar un grupo más pequeño de comerciantes calificados. en la fábrica, una victoria que Volkswagen ha desafiado.

Durante la votación de 2014, Volkswagen trabajó con la UAW para coordinar las declaraciones públicas y las comunicaciones de los trabajadores sobre la elección. Un voto de «No» sería «En la el mayor interés de los trabajadores de Volkswagen y realmente por la economía de nuestro estado «, dijo Lee a los reporteros durante un evento en Tennessee el mes pasado. y Fiat Chrysler, ha estado tratando de convencer a los trabajadores de Chattanooga de que merecen la misma voz en la forma en que se ejecuta su planta que se brinda a otros empleados de VW en todo el mundo. sai Steve Cochran, presidente del Local 42 de la UAW y trabajador de la planta de Chattanooga.

La UAW ha realizado numerosos intentos de sindicalizar a los trabajadores en las fábricas de automóviles de propiedad extranjera, incluida la organización de unidades en Toyota y Nissan Motor Co. los esfuerzos aún no han dado resultados, y los políticos locales a menudo advierten a los trabajadores que un voto para sindicalizar una planta podría perjudicar la seguridad laboral en el futuro.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias en directo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia sin censura. Negocios. 14/06/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *