La votación sindical en la planta de Volkswagen en Tennessee podría cambiar la industria #News de primera hora

Noticia sin censura. 14/06/19. Los empleados están terminando una votación en la fábrica de Volkswagen en Tennessee que determinará si el United Auto Workers Union tendrá éxito en la organización de su primera planta automotriz de propiedad extranjera en los EE. UU. Del sur.

Noticia sin censura 14/06/19

14/06/19: La votación sindical en la planta de Volkswagen en Tennessee podría cambiar la industria

El United Auto Workers cerrará una votación el viernes en Volkswagen AG’s. El sindicato ha establecido una sala sindical, UAW Local 42, cerca de la fábrica en Chattanooga, Tennessee, y ganó una votación para organizar un grupo más pequeño de comerciantes calificados. en la fábrica, una victoria que Volkswagen ha desafiado.

Durante la votación de 2014, Volkswagen trabajó con la UAW para coordinar las declaraciones públicas y las comunicaciones de los trabajadores sobre la elección. Un voto de «No» sería «En la el mayor interés de los trabajadores de Volkswagen y realmente por la economía de nuestro estado «, dijo Lee a los reporteros durante un evento en Tennessee el mes pasado. y Fiat Chrysler, ha estado tratando de convencer a los trabajadores de Chattanooga de que merecen la misma voz en la forma en que se ejecuta su planta que se brinda a otros empleados de VW en todo el mundo. sai Steve Cochran, presidente del Local 42 de la UAW y trabajador de la planta de Chattanooga.

La UAW ha realizado numerosos intentos de sindicalizar a los trabajadores en las fábricas de automóviles de propiedad extranjera, incluida la organización de unidades en Toyota y Nissan Motor Co. los esfuerzos aún no han dado resultados, y los políticos locales a menudo advierten a los trabajadores que un voto para sindicalizar una planta podría perjudicar la seguridad laboral en el futuro.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias en directo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia sin censura. Negocios. 14/06/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *