Las acciones bancarias dañadas por más que las tasas de caída #Novedades al momento

Noticia más recientes. 29/05/19. Las acciones bancarias se dispararon por delante del S&P 500 a principios de año, pero las recientes preocupaciones de que las tensiones comerciales afectarán a la economía han afectado a las entidades crediticias de varias maneras.

Noticia más recientes 29/05/19

29/05/19: Las acciones bancarias dañadas por más que las tasas de caída

Las tasas de interés variables son solo una de las emisiones que afectan a las acciones bancarias.

El índice KBW Nasdaq Bank cayó 7.6% en mayo, significativamente más que la caída del 4.9% del S&P 500.

Acciones bancarias, que tienden a aumentar cuando las compañías y los consumidores están gastando libremente y sacando grandes préstamos; se dispararon antes del S&P 500 a principios de año en medio de señales de un sólido crecimiento en Estados Unidos.

La caída de las tasas de interés reduce la brecha entre lo que los bancos cobran a los prestatarios y lo que pagan a los depositantes, un diferencial conocido como el margen de interés neto.

Los bancos grandes, como Bank of America Corp. y JPMorgan Chase Co., deberían obtener mejores resultados en el mediano plazo, dicen algunos analistas, ya que se benefician de la escala y en los últimos años han estado ganando la lucha por la consolidación de depósitos. Las acciones del Bank of America han caído un 8,8% en mayo, en comparación con la caída del 6,5% de JPMorgan. Los analistas se apresuran a observar que esto podría ser un cambio a corto plazo, y las acciones de los grandes bancos son Sigue haciéndolo muy bien en lo que va de año.

Recuerda compartir la información sobre Noticias en español con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia más recientes. Negocios. 29/05/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *