Las acciones de EE. UU. Y los rendimientos del Tesoro caen aún más en medio de las inquietudes comerciales

Noticia del día de hoy. 29/05/19. Las acciones y los productos básicos de EE. UU. Volvieron a disminuir, ya que las preocupaciones sobre la desaceleración del crecimiento económico provocaron una nueva retirada de las inversiones más riesgosas.

Noticia del día de hoy 29/05/19

29/05/19: Las acciones de EE. UU. Y los rendimientos del Tesoro caen aún más en medio de las inquietudes comerciales

El Nasdaq Composite, cargado de tecnología, disminuyó un 0,7%. El rendimiento de la nota de referencia del Tesoro de EE. UU. A 10 años, que está ligado a todo, desde las tasas hipotecarias hasta la deuda de los estudiantes, también extendió una caída reciente, cayendo a 2.243%, según Tradeweb, desde el 2.268% del día anterior. Los rendimientos disminuyen a medida que los precios aumentan y los inversores han buscado seguridad en los bonos del Tesoro últimamente. Los precios del petróleo crudo en Estados Unidos bajaron un 1,3%, extendiendo la reciente volatilidad en medio de las crecientes reservas, mientras que los futuros de cobre cayeron un 1,1%. Ambos productos han bajado un 10% o más desde sus picos de 2019, una señal de advertencia para aquellos que usan los materiales como un indicador de impulso en la economía mundial.

Las acciones estadounidenses subieron al final de una semana de moretones en la que dominaron las crecientes tensiones comerciales mercados.

La disputa comercial «Ha provocado que la economía se desacelere y va a seguir causando que la economía se desacelere», dijo Chris Cordaro, director de inversiones de RegentAtlantic.

Además de Treasurys, algunos analistas han preferido «comprando el dólar recientemente para proteger sus carteras, esperando que la economía de los EE. UU. permanezca estable en relación con el crecimiento en el extranjero.» Si las tasas de interés vuelven a disminuir, el rendimiento relativo esperado de las acciones en comparación con los bonos sigue haciéndose más atractivo «, dijo Cordaro. RegentAtlantic dijo, y agregó que la firma ha mantenido recientemente su asignación a acciones.

Además compartir este post sobre Noticias en español . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día de hoy. Negocios. 29/05/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

: Partido de las seis naciones femeninas de Irlanda fuera #Noticia de actualidad

El último partido femenino de las Seis Naciones de Irlanda contra Francia se cancela después de un brote de Covid-19 en el campamento francés.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #Noticia de hoy

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Las personas que se distraen fácilmente con sus teléfonos obtienen peores resultados en las pruebas de memoria

Las personas que informan sobre la multitarea regular de los medios, como enviar mensajes de texto mientras ven televisión, tuvieron más lapsus de atención y obtuvieron peores resultados en una prueba de memoria

Sorprendente! Las campañas alinean a sus abogados para un resultado electoral estadounidense impugnado

Ya luchando en la corte, republicanos y demócratas listos para más litigios después del día de las elecciones

Confidencial! Japón intensifica la ambición climática con el objetivo de cero emisiones netas para 2050 #News al minuto

El gobierno japonés ha dicho que reducirá las emisiones de carbono del país a cero para el año 2050, en la última señal de un impulso creciente en la acción climática internacional.

Ultimo momento: ¿Cuántas personas han votado anticipadamente o por correo en las elecciones de 2020? #Noticia de primera plana

Más de 51 millones de personas ya han votado a principios de 2020, superando el total general de votos anticipados de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *