Las acciones de EE. UU. Y los rendimientos del Tesoro caen aún más en medio de las inquietudes comerciales

Noticia del día de hoy. 29/05/19. Las acciones y los productos básicos de EE. UU. Volvieron a disminuir, ya que las preocupaciones sobre la desaceleración del crecimiento económico provocaron una nueva retirada de las inversiones más riesgosas.

Noticia del día de hoy 29/05/19

29/05/19: Las acciones de EE. UU. Y los rendimientos del Tesoro caen aún más en medio de las inquietudes comerciales

El Nasdaq Composite, cargado de tecnología, disminuyó un 0,7%. El rendimiento de la nota de referencia del Tesoro de EE. UU. A 10 años, que está ligado a todo, desde las tasas hipotecarias hasta la deuda de los estudiantes, también extendió una caída reciente, cayendo a 2.243%, según Tradeweb, desde el 2.268% del día anterior. Los rendimientos disminuyen a medida que los precios aumentan y los inversores han buscado seguridad en los bonos del Tesoro últimamente. Los precios del petróleo crudo en Estados Unidos bajaron un 1,3%, extendiendo la reciente volatilidad en medio de las crecientes reservas, mientras que los futuros de cobre cayeron un 1,1%. Ambos productos han bajado un 10% o más desde sus picos de 2019, una señal de advertencia para aquellos que usan los materiales como un indicador de impulso en la economía mundial.

Las acciones estadounidenses subieron al final de una semana de moretones en la que dominaron las crecientes tensiones comerciales mercados.

La disputa comercial «Ha provocado que la economía se desacelere y va a seguir causando que la economía se desacelere», dijo Chris Cordaro, director de inversiones de RegentAtlantic.

Además de Treasurys, algunos analistas han preferido «comprando el dólar recientemente para proteger sus carteras, esperando que la economía de los EE. UU. permanezca estable en relación con el crecimiento en el extranjero.» Si las tasas de interés vuelven a disminuir, el rendimiento relativo esperado de las acciones en comparación con los bonos sigue haciéndose más atractivo «, dijo Cordaro. RegentAtlantic dijo, y agregó que la firma ha mantenido recientemente su asignación a acciones.

Además compartir este post sobre Noticias en español . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día de hoy. Negocios. 29/05/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *