Las acciones de EE. UU. Y los rendimientos del Tesoro caen aún más en medio de las inquietudes comerciales

Noticia del día de hoy. 29/05/19. Las acciones y los productos básicos de EE. UU. Volvieron a disminuir, ya que las preocupaciones sobre la desaceleración del crecimiento económico provocaron una nueva retirada de las inversiones más riesgosas.

Noticia del día de hoy 29/05/19

29/05/19: Las acciones de EE. UU. Y los rendimientos del Tesoro caen aún más en medio de las inquietudes comerciales

El Nasdaq Composite, cargado de tecnología, disminuyó un 0,7%. El rendimiento de la nota de referencia del Tesoro de EE. UU. A 10 años, que está ligado a todo, desde las tasas hipotecarias hasta la deuda de los estudiantes, también extendió una caída reciente, cayendo a 2.243%, según Tradeweb, desde el 2.268% del día anterior. Los rendimientos disminuyen a medida que los precios aumentan y los inversores han buscado seguridad en los bonos del Tesoro últimamente. Los precios del petróleo crudo en Estados Unidos bajaron un 1,3%, extendiendo la reciente volatilidad en medio de las crecientes reservas, mientras que los futuros de cobre cayeron un 1,1%. Ambos productos han bajado un 10% o más desde sus picos de 2019, una señal de advertencia para aquellos que usan los materiales como un indicador de impulso en la economía mundial.

Las acciones estadounidenses subieron al final de una semana de moretones en la que dominaron las crecientes tensiones comerciales mercados.

La disputa comercial «Ha provocado que la economía se desacelere y va a seguir causando que la economía se desacelere», dijo Chris Cordaro, director de inversiones de RegentAtlantic.

Además de Treasurys, algunos analistas han preferido «comprando el dólar recientemente para proteger sus carteras, esperando que la economía de los EE. UU. permanezca estable en relación con el crecimiento en el extranjero.» Si las tasas de interés vuelven a disminuir, el rendimiento relativo esperado de las acciones en comparación con los bonos sigue haciéndose más atractivo «, dijo Cordaro. RegentAtlantic dijo, y agregó que la firma ha mantenido recientemente su asignación a acciones.

Además compartir este post sobre Noticias en español . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día de hoy. Negocios. 29/05/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *