Las acciones están subiendo más rápido que las ganancias, pero los inversores no están preocupados

Noticia al día y a la hora. 24/12/19. Los períodos en los que las acciones suben a una tasa significativamente más rápida que las ganancias corporativas pueden generar preocupaciones sobre una burbuja

Noticia al día y a la hora 24/12/19

24/12/19: Las acciones están subiendo más rápido que las ganancias, pero los inversores no están preocupados

El aumento del 29% del S&P 500 para el año, en camino a la mejor presentación desde 2013, se destaca en parte porque las ganancias corporativas han avanzado este año a un modesto recorte de medio punto porcentual.

Steve Chiavarone, una cartera gerente de Federated Investors, dice que la matemática de las ganancias parece totalmente tranquilizadora para las acciones si retrocede un año adicional más allá de la comparación estándar de un año a otro. han madurado para que las acciones alcancen años de ganancias consecutivas, aunque las expectativas de muchas empresas se han silenciado para 2020.

Los analistas de Wall Street predicen que las ganancias corporativas crecerán un 10% el próximo año, según FactSet.

Al mismo tiempo, las acciones parecen más atractivas frente a otros activos, especialmente con la mejora de los sentimientos sobre la economía, agregaron los analistas.

COMPARTA SUS PENSAMIENTOS. ¿Espera que las ganancias aumenten las valoraciones de las acciones el próximo año? ¿Por qué o por qué no? Únase a la conversación a continuación.

Una encuesta del Banco de América de casi 200 administradores de fondos que administraron $ 627 mil millones en activos mostró que las posiciones en acciones aumentaron a su nivel más alto del año este mes.

No dejes de compartir la información sobre Noticias actualizadas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al día y a la hora. Negocios. 24/12/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *