! Los abogados de Trump envían una contraoferta de Mueller para los términos de la entrevista #Noticia de último momento

Noticia en vivo. 10/08/18. Los abogados de Donald Trump enviaron una respuesta por escrito el miércoles al asesor especial Robert Mueller con su última contrapropuesta para los términos de una posible entrevista con el presidente mientras las dos partes avanzan hacia las etapas finales de las negociaciones.

Noticia en vivo 10/08/18

10/08/18: Los abogados de Trump envían una contraoferta de Mueller para los términos de la entrevista

Los abogados de Donald Trump enviaron una respuesta por escrito el miércoles al asesor especial Robert Mueller con su última contrapropuesta para los términos de una posible entrevista con el presidente mientras las dos partes avanzan hacia las etapas finales de las negociaciones.

Los abogados de Trump le dijeron a Mueller mes que el presidente estaría dispuesto a responder preguntas sobre si su campaña se coordinó con los esfuerzos rusos para interferir en las elecciones, pero no sobre si obstruyó la justicia. Los abogados estaban preocupados de que Trump podría ser acusado de mentir a los investigadores si su cuenta es contradicho por otros testigos. Otro abogado de Trump, Rudy Giuliani, quien también se encontraba en el programa radial de Sekulow el miércoles, dijo que cree que Mueller debería concluir su investigación a principios de septiembre con o sin una entrevista. Dijo que Mueller debería tomar varios días revisar la respuesta del equipo legal de Trump y luego tomar una determinación sobre si continuará con una entrevista.

La ley de Trump Han argumentado que Mueller debería poder concluir su investigación sin cuestionar al presidente sobre la base de las declaraciones públicas de Trump, los documentos que la Casa Blanca ha proporcionado y el testimonio de otros testigos. Si las conversaciones se rompen, Mueller podría emitir una citación para forzar Trump para testificar ante un gran jurado bajo juramento sin sus abogados a su lado.

Es importante compartir la información sobre Noticias de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en vivo. Negocios. 10/08/18.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *