! Los abogados de Trump envían una contraoferta de Mueller para los términos de la entrevista #Noticia de último momento

Noticia en vivo. 10/08/18. Los abogados de Donald Trump enviaron una respuesta por escrito el miércoles al asesor especial Robert Mueller con su última contrapropuesta para los términos de una posible entrevista con el presidente mientras las dos partes avanzan hacia las etapas finales de las negociaciones.

Noticia en vivo 10/08/18

10/08/18: Los abogados de Trump envían una contraoferta de Mueller para los términos de la entrevista

Los abogados de Donald Trump enviaron una respuesta por escrito el miércoles al asesor especial Robert Mueller con su última contrapropuesta para los términos de una posible entrevista con el presidente mientras las dos partes avanzan hacia las etapas finales de las negociaciones.

Los abogados de Trump le dijeron a Mueller mes que el presidente estaría dispuesto a responder preguntas sobre si su campaña se coordinó con los esfuerzos rusos para interferir en las elecciones, pero no sobre si obstruyó la justicia. Los abogados estaban preocupados de que Trump podría ser acusado de mentir a los investigadores si su cuenta es contradicho por otros testigos. Otro abogado de Trump, Rudy Giuliani, quien también se encontraba en el programa radial de Sekulow el miércoles, dijo que cree que Mueller debería concluir su investigación a principios de septiembre con o sin una entrevista. Dijo que Mueller debería tomar varios días revisar la respuesta del equipo legal de Trump y luego tomar una determinación sobre si continuará con una entrevista.

La ley de Trump Han argumentado que Mueller debería poder concluir su investigación sin cuestionar al presidente sobre la base de las declaraciones públicas de Trump, los documentos que la Casa Blanca ha proporcionado y el testimonio de otros testigos. Si las conversaciones se rompen, Mueller podría emitir una citación para forzar Trump para testificar ante un gran jurado bajo juramento sin sus abogados a su lado.

Es importante compartir la información sobre Noticias de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en vivo. Negocios. 10/08/18.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ultima hora! A medida que cae la esperanza de vida en los Estados Unidos, West Virginia ofrece lecciones.

MADISON, W.Va. (AP) – Si desea comprender por qué la esperanza de vida de los Estados Unidos está disminuyendo, West Virginia es un buen lugar para comenzar. El estado es un referente de la mala salud, que presagia problemas importantes años antes de que se vuelvan graves a nivel nacional. “Parece que los peores resultados ocurren primero aquí”, dijo el Dr. Michael Brumage, un experto en salud pública de la Universidad de Virginia Occidental que anteriormente dirigía el departamento de salud en Charleston. “Somos el canario en la mina de carbón”. La tasa de mortalidad por sobredosis de drogas para todos los estadounidenses de hoy es donde la tasa de West Virginia fue hace 10 años. La tasa de suicidios de la nación es donde West Virginia fue hace casi 20 años.

Actualidad: CBS dice que Leslie Moonves no recibirá una indemnización de $ 120 millones #Información sin censura

La compañía anunció que el Sr. Moonves, quien fue expulsado en septiembre luego de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, había incumplido su contrato de trabajo.

Theresa May establece a mediados de enero la fecha de votación del acuerdo Brexit #News de hoy

El Partido Laborista impone una moción de no confianza cuando el primer ministro jura buscar “garantías adicionales” de la UE

North ha adquirido las patentes y la tecnología detrás de las gafas Vaunt AR de Intel.

Las gafas AR ligeras y de aspecto normal están a punto de convertirse en realidad. Las gafas Focals AR deben enviarse “muy pronto” y la compañía que las respalda ahora posee las patentes de Intel AR.

Confidencial: SEO impulsa los resultados de búsqueda. Controla esos rankings con RankActive SEO por $ 25 #Noticias más recientes

SEO es como el agua. Puede golpearlo bastante constantemente e incluso capturar algunos de vez en cuando. Pero tratar de agarrarlo firmemente es casi imposible. Eso es porque la eficacia …

Los campos de detención de China para los musulmanes recurren al trabajo forzoso

La creciente evidencia sugiere que las minorías étnicas atrapadas en la campaña de internamiento masivo en Xinjiang están siendo asignadas a nuevas fábricas de ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *