Sin censura! Los acuerdos y los negociadores que hicieron el año en fusiones y adquisiciones

Noticia en vivo. 30/12/19. El valor de los acuerdos de EE. UU. Aumentó un 12%, pero la incertidumbre sobre el Brexit y el comercio afectaron a algunas empresas

Noticia en vivo 30/12/19

30/12/19: Los acuerdos y los negociadores que hicieron el año en fusiones y adquisiciones

El valor de las ofertas anunciadas a nivel mundial alcanzó los $ 3,8 billones hasta el 27 de diciembre, lo que convierte a 2019 en el cuarto mejor año registrado en M&A. Según Dealogic, el valor combinado de los negocios cayó solo un 4% por debajo del total del año pasado, ya que el apetito por las megafusiones alcanzó un nuevo máximo. Las compañías alcanzaron 12 acuerdos por valor de más de $ 25 mil millones, el doble del total del año pasado, liderados por United La combinación de $ 86 mil millones de Technologies Corp. con el contratista de defensa Raytheon Co., que está sujeto a aprobación regulatoria. Con el presidente Trump que parece avanzar en un acuerdo limitado con China, y Brexit parece más seguro después de la decisiva victoria electoral de Boris Johnson en el Reino Unido, parte de esa incertidumbre podría disiparse en el nuevo año.

Sin embargo, existen temores persistentes de que el auge de los acuerdos de un año se quede sin combustible, y muchos de los mismos asesores son conscientes de que las elecciones presidenciales representan un importante una palabra desconocida que los ejecutivos y las juntas que asesinan detestan.

The Wall Street Journal habló con algunos de los asesores detrás de los acuerdos más importantes de este año y les preguntó sobre el entorno actual y qué hay en ellos. tienda para 2020. Entre los acuerdos en los que trabajó el Sr. Effron: la venta de Tiffany & Co. a LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SA, la fusión CBS-Viacom y la tregua de AT&T Inc. con el inversionista activista Elliott Management Corp. COMPARTE TUS PENSAMIENTOS. ¿Qué acuerdo de 2019 fue el más consecuente? Únase a la conversación a continuación.

El Sr. Barshay, jefe global de fusiones y adquisiciones en el bufete de abogados Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP, dice que 2019 fue una «Imitación extraña» de 2018, con una serie continua de grandes acuerdos.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en vivo. Negocios. 30/12/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Actualidad: Casos mundiales de coronavirus cercanos a 20 millones

Estados Unidos supera los cinco millones de casos a medida que otros países registran aumentos en el registro

Ultima hora: Conozca los planes de GM para el mercado de vehículos eléctricos, con autos nuevos de Cadillac, Chevrolet y Hummer #Información actualizadas

Este artículo fue publicado originalmente por Michael Coates en Clean Fleet Report, una publicación que brinda a sus lectores la información que necesitan para pasar a automóviles y camiones con la mejor economía de combustible, incluidos automóviles eléctricos, celdas de combustible, híbridos enchufables, híbridos y diésel avanzado. y motores de gasolina. A menudo, las noticias no provienen de comunicados de prensa corporativos, sino secundarios […]

Optimice su presencia en las redes sociales con la plataforma impulsada por IA de HelloWoofy

TLDR: HelloWoofy usa inteligencia artificial para tomar el control de sus publicaciones en las redes sociales, creando contenido excelente, expandiendo su interacción … mientras le cuesta mucho menos tiempo.

Casi …

Esta startup está luchando contra la contaminación del aire con IA

El evento Startup Games de este año, de la Iniciativa Digital Hub de Alemania y organizado por TNW, dio la bienvenida a diez de las startups más innovadoras de Alemania de la red de Digital Hubs a …

: Willian: el Arsenal se acerca a un acuerdo por el centrocampista del Chelsea #Novedades aquí y ahora

El Arsenal se está acercando a un acuerdo por el mediocampista del Chelsea Willian, quien estará fuera de contrato este verano.

El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores #Información de primera plana

El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *