Sin censura! Los acuerdos y los negociadores que hicieron el año en fusiones y adquisiciones

Noticia en vivo. 30/12/19. El valor de los acuerdos de EE. UU. Aumentó un 12%, pero la incertidumbre sobre el Brexit y el comercio afectaron a algunas empresas

Noticia en vivo 30/12/19

30/12/19: Los acuerdos y los negociadores que hicieron el año en fusiones y adquisiciones

El valor de las ofertas anunciadas a nivel mundial alcanzó los $ 3,8 billones hasta el 27 de diciembre, lo que convierte a 2019 en el cuarto mejor año registrado en M&A. Según Dealogic, el valor combinado de los negocios cayó solo un 4% por debajo del total del año pasado, ya que el apetito por las megafusiones alcanzó un nuevo máximo. Las compañías alcanzaron 12 acuerdos por valor de más de $ 25 mil millones, el doble del total del año pasado, liderados por United La combinación de $ 86 mil millones de Technologies Corp. con el contratista de defensa Raytheon Co., que está sujeto a aprobación regulatoria. Con el presidente Trump que parece avanzar en un acuerdo limitado con China, y Brexit parece más seguro después de la decisiva victoria electoral de Boris Johnson en el Reino Unido, parte de esa incertidumbre podría disiparse en el nuevo año.

Sin embargo, existen temores persistentes de que el auge de los acuerdos de un año se quede sin combustible, y muchos de los mismos asesores son conscientes de que las elecciones presidenciales representan un importante una palabra desconocida que los ejecutivos y las juntas que asesinan detestan.

The Wall Street Journal habló con algunos de los asesores detrás de los acuerdos más importantes de este año y les preguntó sobre el entorno actual y qué hay en ellos. tienda para 2020. Entre los acuerdos en los que trabajó el Sr. Effron: la venta de Tiffany & Co. a LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SA, la fusión CBS-Viacom y la tregua de AT&T Inc. con el inversionista activista Elliott Management Corp. COMPARTE TUS PENSAMIENTOS. ¿Qué acuerdo de 2019 fue el más consecuente? Únase a la conversación a continuación.

El Sr. Barshay, jefe global de fusiones y adquisiciones en el bufete de abogados Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP, dice que 2019 fue una «Imitación extraña» de 2018, con una serie continua de grandes acuerdos.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en vivo. Negocios. 30/12/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Sin censura: Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’ (¡en el buen sentido!)

La estrella de ‘Criminal Minds’ Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’, ¡y lo dice como un cumplido!

El nuevo V60 ThinQ 5G de LG tiene dos pantallas y puede grabar videos de 8K

LG ha anunciado el V60 ThinQ 5G, su último teléfono inteligente insignia. El V60 tiene una carcasa que incluye una segunda pantalla. Su cámara puede grabar video 8K, y el teléfono admite velocidades de datos 5G.

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Covid-19: ¿Por qué la OMS no declarará oficialmente una pandemia de coronavirus? #News actualizadas

Con brotes en varios países, el nuevo coronavirus parece una pandemia, pero la Organización Mundial de la Salud no lo declarará porque los gobiernos pueden reaccionar de manera incorrecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *