Alerta! Los bancos centrales son los más nuevos activistas del cambio climático del mundo

Noticia de hoy. 27/04/19. Algunos de los bancos centrales más grandes del mundo se han unido para argumentar que el cambio climático es un riesgo financiero importante que debe abordarse.

Noticia de hoy 27/04/19

27/04/19: Los bancos centrales son los más nuevos activistas del cambio climático del mundo

El impulso se está construyendo detrás del enfoque pragmático de los bancos centrales para el cambio climático, uno que evita el caso moral o político y va directamente al corazón de lo que hacen los bancos centrales: administrar el riesgo financiero de una nación. La carta, dirigida a los bancos centrales y supervisores, estaba detrás de la publicación del primer informe del NGFS y de una serie de recomendaciones para abordar el riesgo del cambio climático. El grupo creció a partir de unos pocos bancos, en su mayoría europeos, a finales de 2017. para 34 bancos centrales y supervisores hasta abril de 2019, más observadores, que se extienden desde el Banco Popular de China hasta los bancos centrales en Tailandia, Grecia y Colombia.

Comenzó en Inglaterra en 2015, según los expertos, cuando Carney del Banco de Inglaterra Advirtió que «El cambio climático es la tragedia del horizonte». La semana pasada, ese banco anunció que sería el primero en el mundo en establecer cómo espera que los bancos y las compañías de seguros bajo su supervisión revelen cómo están administrando los riesgos financieros del cambio climático. Hablando en París la semana pasada, Sabine Lautenschläger, miembro de la junta ejecutiva del Banco Central Europeo, resumió los resultados de un estudio piloto sobre cómo un grupo de bancos no centrales se están adaptando al cambio climático.

Ahora, los bancos centrales están presentando un caso similar Cuando se trata de abordar el cambio climático.

«Si te metes en la manada que dice que el cambio climático es un riesgo financiero, entonces los bancos centrales tienen todas las herramientas», dice Williams.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias en vivo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de hoy. Negocios. 27/04/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *