Alerta! Los bancos centrales son los más nuevos activistas del cambio climático del mundo

Noticia de hoy. 27/04/19. Algunos de los bancos centrales más grandes del mundo se han unido para argumentar que el cambio climático es un riesgo financiero importante que debe abordarse.

Noticia de hoy 27/04/19

27/04/19: Los bancos centrales son los más nuevos activistas del cambio climático del mundo

El impulso se está construyendo detrás del enfoque pragmático de los bancos centrales para el cambio climático, uno que evita el caso moral o político y va directamente al corazón de lo que hacen los bancos centrales: administrar el riesgo financiero de una nación. La carta, dirigida a los bancos centrales y supervisores, estaba detrás de la publicación del primer informe del NGFS y de una serie de recomendaciones para abordar el riesgo del cambio climático. El grupo creció a partir de unos pocos bancos, en su mayoría europeos, a finales de 2017. para 34 bancos centrales y supervisores hasta abril de 2019, más observadores, que se extienden desde el Banco Popular de China hasta los bancos centrales en Tailandia, Grecia y Colombia.

Comenzó en Inglaterra en 2015, según los expertos, cuando Carney del Banco de Inglaterra Advirtió que «El cambio climático es la tragedia del horizonte». La semana pasada, ese banco anunció que sería el primero en el mundo en establecer cómo espera que los bancos y las compañías de seguros bajo su supervisión revelen cómo están administrando los riesgos financieros del cambio climático. Hablando en París la semana pasada, Sabine Lautenschläger, miembro de la junta ejecutiva del Banco Central Europeo, resumió los resultados de un estudio piloto sobre cómo un grupo de bancos no centrales se están adaptando al cambio climático.

Ahora, los bancos centrales están presentando un caso similar Cuando se trata de abordar el cambio climático.

«Si te metes en la manada que dice que el cambio climático es un riesgo financiero, entonces los bancos centrales tienen todas las herramientas», dice Williams.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias en vivo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de hoy. Negocios. 27/04/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *