En vivo! Los candidatos demócratas responden al Green New Deal #Noticia de última hora

Noticia de primera plana. 16/06/19. Una política descabellada ha movido el debate en una dirección útil.

Noticia de primera plana 16/06/19

16/06/19: Los candidatos demócratas responden al Green New Deal

Un objetivo particular de su ira fue Joe Biden, entonces senador por Delaware y uno de los partidarios más fuertes del proyecto.

La Sra. Warren apela a la izquierda del partido, mientras que el Sr. Biden ha hecho un esfuerzo concertado para cortejar a los votantes demócratas moderados.

Con el lanzamiento de los planes del Sr. Biden y la Sra. Warren, ambos menos quijotescos y más escrupulosos que los bocetos anteriores, el debate ha mejorado mucho. Un comentario de un asesor de que el Sr. Biden estaba buscando un «punto medio» dio lugar a quejándose entre los activistas de que sería una mezcla que ofreciera impuestos sobre el carbono a los liberales y subsidios a los conservadores. La segunda forma, que requeriría legislación, es a través de fondos federales por $ 1.700 millones para lo que el Sr. Biden llama una «Revolución de la Energía Limpia». «.

El cambio climático es un problema más serio para el futuro de Estados Unidos que la inmigración ilegal o los déficits comerciales bilaterales, podría argumentar de manera creíble el Sr. Biden. El plan del Sr. Biden solo apunta hacia el principio» Que los contaminadores deben asumir toda la responsabilidad. De la contaminación por carbono que emiten «y no dice nada más sobre el tema.

Recuerda compartir este post sobre Noticias en vivo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera plana. Negocios. 16/06/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ultima hora: AstraZeneca dice que probablemente hará otro estudio de la vacuna COVID-19 después de que una dosis más baja accidental muestre una mayor eficacia

El CEO de AstraZeneca le dijo a Bloomberg que la compañía farmacéutica probablemente llevará a cabo otro ensayo global de la efectividad de su ensayo de vacuna COVID-19, luego de la revelación de que la dosis más efectiva en el ensayo clínico de Fase 3 existente en realidad se administró por accidente. UNA…

En directo: Antes del Black Friday, compre estos cargadores y accesorios de carga con grandes ahorros

TLDR: estos cargadores y otros accesorios pueden ayudar a mantener todos sus dispositivos a plena potencia en todo momento.

Consejo profesional de vacaciones no. 23: No te olvides de los cargadores. Como elementos tecnológicos …

Tremendo! Jonah Peretti, director ejecutivo de BuzzFeed, preguntas y respuestas sobre el HuffPost y el New York Times

El negocio de las suscripciones del Times está en auge. Pero el CEO de BuzzFeed tiene una crítica.

Confirmado! El coronavirus más reciente: California rompe el récord diario con más de 18,000 casos nuevos

Las principales noticias de hoy: Biden insta a los estadounidenses a renunciar al tradicional Día de Acción de Gracias. El recuento diario de casos de Nueva York llega a 6.000. El comercio mundial aumenta por cuarto mes consecutivo en septiembre.

La estrella de Salzburgo cuyas súper huelgas están llamando la atención de Europa #Novedades en vivo

Dominik Szoboszlai está atrayendo la atención en Europa y liderando las esperanzas de Red Bull Salzburg en la Liga de Campeones.

Ahora! Decisión de rodilla de SA tomada ‘por unanimidad’

Sudáfrica dice que su decisión de no arrodillarse antes de los partidos de la próxima serie contra Inglaterra ha sido tomada «por unanimidad» como equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *