Los demócratas chocan con el papel de los ricos pero están de acuerdo en que la economía no funciona para muchos

Noticia del día. 20/12/19. Debate en California muestra fisuras entre siete candidatos sobre comercio, universidad libre y política fiscal

Noticia del día 20/12/19

20/12/19: Los demócratas chocan con el papel de los ricos pero están de acuerdo en que la economía no funciona para muchos

Pete Buttigieg enfrentó críticas fulminantes sobre sus prácticas de recaudación de fondos de alto dólar y su nivel de experiencia en el debate presidencial del jueves, ya que sus rivales demócratas trataron de reducir su impulso antes de los comités de Iowa.

Buttigieg, un veterano militar y los 37 El alcalde de South Bend, Indiana, de un año de edad, fue objeto de numerosos ataques por primera vez en un debate cuando la senadora de Massachusetts Elizabeth Warren y la senadora de Minnesota Amy Klobuchar lo criticaron, lo que refleja su reciente aumento en las encuestas de Iowa con menos de dos meses antes el estado inicia la votación en la carrera demócrata para desafiar al presidente Trump.

La Sra. Klobuchar cuestionó las preguntas del Sr. Buttigieg sobre los candidatos con experiencia en Washington durante el debate de noviembre, señalando el trabajo del ex vicepresidente Joe Biden y algunos de ella. Colegas del Senado en la carrera. Tom Steyer, uno de los dos multimillonarios en la primaria demócrata y el único en el escenario del debate, dijo que estaba de acuerdo con la Sra. Warren en un impuesto sobre el patrimonio.

Una encuesta del Wall Street Journal / NBC News publicada el jueves encontró que Biden lidera el campo a nivel nacional con un 28%, seguido por Sanders con un 21%, Warren con un 18% y Buttigieg con un 9%. El ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, quien no cumplió con un requisito de recaudación de fondos para el debate porque no acepta donaciones, tenía un 4% a pesar de gastar más de $ 100 millones en publicidad, ya que se enfoca en competir en una serie de concursos primarios en Marzo. El ex vicepresidente Joe Biden aborda cuestiones en el debate presidencial demócrata en la Universidad Loyola Marymount en Los Ángeles.

Las encuestas de Iowa han mostrado que Buttigieg compite por el liderazgo allí contra sus rivales demócratas, pero hasta el debate del jueves, el alcalde no había sufrido ningún incendio sustancial en encuentros anteriores.

Además compartir este post sobre Noticias de hoy en las principales redes sociales..

Noticia del día. Negocios. 20/12/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *