Ultimo minuto! Los demócratas contrarrestan el recorte de impuestos del Partido Republicano por advertencia de dolor a largo plazo #News más recientes

Noticia hispanas. 21/02/18. Kelly Mazeski. A medida que los votantes completen sus declaraciones de impuestos este año, Kelly Mazeski y otros candidatos demócratas en los distritos electorales de altos ingresos y altos impuestos quieren que piensen sobre el posible dolor futuro.

Noticia hispanas 21/02/18  Kelly Mazeski

Kelly Mazeski. 21/02/18: Los demócratas contrarrestan el recorte de impuestos del Partido Republicano por advertencia de dolor a largo plazo

A medida que los votantes completen sus declaraciones de impuestos este año, Kelly Mazeski y otros candidatos demócratas en los distritos electorales de altos ingresos y altos impuestos quieren que piensen sobre el posible dolor futuro. Los republicanos se están inclinando fuertemente sobre los recortes tributarios que están impulsando el salario neto como un tema central en sus campañas para las elecciones legislativas de noviembre. El Tax Policy Center estima que el 80 por ciento de los hogares a nivel nacional obtendrán un recorte de impuestos en 2018 – con una reducción promedio de $ 1,600, mientras que el 5 por ciento se enfrenta a un aumento de impuestos y el resto pagaría aproximadamente lo mismo. Entre los distritos arrojados, ocupa el lugar más alto en el análisis del Centro de Política Fiscal por la proporción de declaraciones de impuestos que utilizan el deducción.

El concurso allí, en un distrito ganado por Trump, será para un asiento vacante después del retiro anunciado del Representante Rodney Frelinghuysen, uno de los 12 miembros de la Cámara GOP que votará en contra de la factura de impuestos.

No dejes de compartir la información sobre Noticias ya . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia hispanas. Negocios. 21/02/18. Kelly Mazeski.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *