Ultimo minuto: Los empleados de WeWork temen que el historial de empleo pueda ser usado en su contra

Noticia al rojo vivo. 01/10/19. Tras la salida de Adam Neumann, algunos empleados de WeWork están preocupados de que la experiencia pueda perjudicar sus carreras.

Noticia al rojo vivo 01/10/19

01/10/19: Los empleados de WeWork temen que el historial de empleo pueda ser usado en su contra

Algunos empleados de WeWork están preocupados de que tener el nombre de la compañía en su currículum vitae pueda actuar como una «marca negra en su contra» después de la oferta pública inicial pospuesta recientemente y la partida del CEO y cofundador Adam Neumann, informó la revista New York. De la cultura caótica, alimentada por el alcohol en WeWork prolifera, los empleados se están poniendo nerviosos de que la experiencia realmente pueda contar en su contra mientras buscan nuevos trabajos, dijo un ejecutivo a Reeves Wiedeman en Intelligencer de la revista New York. Varios empleados informaron haber usado sus de acuerdo con el informe de Intelligencer, los empleados de WeWork estaban divididos sobre los nuevos co-CEOs Artie Minson y Sebastian Gunningham. Neumann una vez se refirió a él como el «Adulto en la habitación». Gunningham fue vicepresidente de WeWork antes de asumir el nuevo cargo.

En una llamada con empleados de alto rango al día siguiente, Gunningham advirtió a cualquiera que no estuviera a bordo con una transición potencialmente difícil que «probablemente deberían considerar salir», informó Intelligencer .

Las preocupaciones de los empleados de WeWork sobre su experiencia laboral hacen eco de las de los empleados de Uber en el punto álgido de sus controversias hace un par de años.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias aquí y ahora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al rojo vivo. Negocios. 01/10/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *