Los enviados del Reino Unido «no pueden hacer trabajos» mientras la investigación de fugas de Trump se prolonga

Noticia de último momento. 09/02/20. Diplomáticos frustrados por una larga investigación policial sobre cables clasificados

Noticia de último momento 09/02/20

09/02/20: Los enviados del Reino Unido «no pueden hacer trabajos» mientras la investigación de fugas de Trump se prolonga

Los diplomáticos británicos han advertido que se ven obligados a «morderse la lengua» mientras la policía continúa investigando la filtración de cables diplomáticos clasificados sobre la Casa Blanca del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Kim Darroch, ex embajador de Gran Bretaña en los Estados Unidos, tuvo que resistir. el año pasado después de la filtración de un alijo de cables diplomáticos confidenciales en los que describió a la administración Trump como «Inept» y «Uniquely disfuncional».

La fuga masiva de cables sensibles fue vista como «Sin precedentes» por diplomáticos de alto rango y hasta La fuente de la fuga está expuesta. Se dice que los embajadores temen enviar sus opiniones completas en despachos desde el extranjero. «La policía no proporciona actualizaciones periódicas y está tardando muchísimo tiempo», dijo un diplomático.

Otro agregó: «No hemos escuchado un chillido, ¿hay alguna historia embarazosa sobre piratas informáticos rusos o un empleado? No tenemos idea. Hasta que sepamos, [nosotros] los embajadores y los funcionarios públicos no podemos hacer nuestro trabajo. La gente se morderá la lengua y no dará el consejo honesto que necesitan los políticos «.

Defendiendo las notas filtradas el año pasado, un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores dichos embajadores debían proporcionar «una evaluación honesta y sin adornos de la política en su país. Sus puntos de vista no son necesariamente los puntos de vista de los ministros o del gobierno. Pero les pagamos por ser sinceros».

Los diplomáticos también están preocupados por el tiempo que Gran Bretaña ha estado sin embajador desde que Lord Darroch se retiró cuando la «relación especial» entre los Estados Unidos y el Reino Unido se ha visto presionada.

El viernes, el Ministerio de Asuntos Exteriores anunció que Karen Pierce, representante permanente del Reino Unido ante la ONU , es convertirse en el primera embajadora británica en Washington.

No olvides compartir este post sobre Noticias actualizadas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de último momento. Negocios. 09/02/20.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Sin censura: Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’ (¡en el buen sentido!)

La estrella de ‘Criminal Minds’ Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’, ¡y lo dice como un cumplido!

El nuevo V60 ThinQ 5G de LG tiene dos pantallas y puede grabar videos de 8K

LG ha anunciado el V60 ThinQ 5G, su último teléfono inteligente insignia. El V60 tiene una carcasa que incluye una segunda pantalla. Su cámara puede grabar video 8K, y el teléfono admite velocidades de datos 5G.

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Covid-19: ¿Por qué la OMS no declarará oficialmente una pandemia de coronavirus? #News actualizadas

Con brotes en varios países, el nuevo coronavirus parece una pandemia, pero la Organización Mundial de la Salud no lo declarará porque los gobiernos pueden reaccionar de manera incorrecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *