Los estadounidenses aman la economía, pero a la mayoría todavía no les gusta Trump #Información de último momento

Noticia aquí y ahora. 11/01/18. Dos tercios de los votantes llaman a la economía “excelente” o “buena”, pero solo el 36 por ciento aprueba el desempeño del presidente Trump.

Noticia aquí y ahora 11/01/18

11/01/18: Los estadounidenses aman la economía, pero a la mayoría todavía no les gusta Trump

En un tweet el jueves por la mañana, Trump destacó la encuesta de la Universidad de Quinnipiac del miércoles que mostró que el 66 por ciento de los votantes ven la economía como “Excelente” o “Bueno”. Esa cifra aumentó del 63 por ciento en diciembre, y es la lectura más alta desde que la universidad comenzó a hacer la pregunta en 2001.

Sólo el 36 por ciento aprueba Trump, mientras que el 59 por ciento desaprueba, según la encuesta.

En diciembre, 37 por ciento aprobó el trabajo que estaba haciendo el presidente, mientras que el 59 por ciento lo desaprobó. Los votantes creen que Trump no es honesto con un margen del 63 al 34 por ciento, mientras que piensan que por un margen del 59 al 39 por ciento no tienen un buen liderazgo habilidades, dice la encuesta.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias sin censura en tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Negocios. 11/01/18.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ultima hora! A medida que cae la esperanza de vida en los Estados Unidos, West Virginia ofrece lecciones.

MADISON, W.Va. (AP) – Si desea comprender por qué la esperanza de vida de los Estados Unidos está disminuyendo, West Virginia es un buen lugar para comenzar. El estado es un referente de la mala salud, que presagia problemas importantes años antes de que se vuelvan graves a nivel nacional. “Parece que los peores resultados ocurren primero aquí”, dijo el Dr. Michael Brumage, un experto en salud pública de la Universidad de Virginia Occidental que anteriormente dirigía el departamento de salud en Charleston. “Somos el canario en la mina de carbón”. La tasa de mortalidad por sobredosis de drogas para todos los estadounidenses de hoy es donde la tasa de West Virginia fue hace 10 años. La tasa de suicidios de la nación es donde West Virginia fue hace casi 20 años.

Actualidad: CBS dice que Leslie Moonves no recibirá una indemnización de $ 120 millones #Información sin censura

La compañía anunció que el Sr. Moonves, quien fue expulsado en septiembre luego de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, había incumplido su contrato de trabajo.

Theresa May establece a mediados de enero la fecha de votación del acuerdo Brexit #News de hoy

El Partido Laborista impone una moción de no confianza cuando el primer ministro jura buscar “garantías adicionales” de la UE

North ha adquirido las patentes y la tecnología detrás de las gafas Vaunt AR de Intel.

Las gafas AR ligeras y de aspecto normal están a punto de convertirse en realidad. Las gafas Focals AR deben enviarse “muy pronto” y la compañía que las respalda ahora posee las patentes de Intel AR.

Confidencial: SEO impulsa los resultados de búsqueda. Controla esos rankings con RankActive SEO por $ 25 #Noticias más recientes

SEO es como el agua. Puede golpearlo bastante constantemente e incluso capturar algunos de vez en cuando. Pero tratar de agarrarlo firmemente es casi imposible. Eso es porque la eficacia …

Los campos de detención de China para los musulmanes recurren al trabajo forzoso

La creciente evidencia sugiere que las minorías étnicas atrapadas en la campaña de internamiento masivo en Xinjiang están siendo asignadas a nuevas fábricas de ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *