Los futuros se recuperan el miércoles por la noche después de que Dow cierra en el mercado bajista. Los comerciantes esperan a Trump #Novedades de hoy

Noticia destacadas. 12/03/20. La medida se produjo después de otra sesión salvaje en Wall Street y la desaparición de la carrera alcista del mercado alcista del Dow que comenzó en marzo de 2009.

Noticia destacadas 12/03/20

12/03/20: Los futuros se recuperan el miércoles por la noche después de que Dow cierra en el mercado bajista. Los comerciantes esperan a Trump

Los contratos de futuros vinculados a los principales índices bursátiles de EE. UU. Cayeron el miércoles por la noche después de que un discurso del presidente Donald Trump no pudo calmar las preocupaciones sobre la posible desaceleración económica del coronavirus.

La medida se produce después de que el Promedio Industrial Dow Jones terminara su histórico 11- el mercado alcista de año se cerró en un mercado bajista. El movimiento de futuros se produjo después de otra sesión salvaje en Wall Street y la desaparición de la corrida del mercado alcista del Dow que comenzó en marzo de 2009.

El azul -chip index cayó un 5,85% el miércoles para cerrar en 23553.

«El quid de la angustia que sienten los inversores a medida que el coronavirus se extiende rodea lo que podría suceder con el gasto del consumidor», escribió Scott Wren, estratega senior de mercado global de Wells Fargo Investment Institute.

La caída del Dow de 1,464 puntos el miércoles fue en gran parte gracias a las enormes pérdidas en el fabricante de aviones Boeing, que cayeron un 18,15% y sufrieron su peor día en Wall Street desde 1974, según datos de FactSet.

El virus , que ahora ha infectado a más de 124,000 personas en todo el mundo y mató al menos a 4,589, amenaza con interrumpir a países como Italia que han tomado medidas agresivas para frenar su propagación. El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, anunció el miércoles por la noche que todas las tiendas del país, excepto las farmacias y los supermercados, se cerrarán en un movimiento que se considera necesario para salvaguardar la salud humana y una amenaza para la producción del país.

Recuerda compartir la información sobre Noticias del dia . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia destacadas. Negocios. 12/03/20.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ultimo minuto: Protocolo médico para la Serie A post-COVID #News de último momento

El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, dijo que la Serie A «debe estar lista» para actuar rápido y reanudar el entrenamiento, mientras los médicos elaboran el protocolo para garantizar la seguridad cuando la pandemia de coronavirus se alivie en Italia.

Resumen de América Latina: Grupo ZAP, Grow Mobility, Wavy get adquirir; Credijusto agrega $ 100 millones; Cornershop, abrazadera iFood para auge de entrega #News al minuto

A medida que el mundo cierra las fronteras y los flujos de capital para prepararse para el impacto del coronavirus, las nuevas empresas brasileñas continúan atrayendo la atención internacional.

Ahora: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota #Novedades más recientes

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Alerta! El creador del Manifiesto analiza ese (literalmente) explosivo final de la temporada 2

La segunda temporada del drama sobrenatural de NBC llegó a su fin el lunes por la noche, y Jeff Rake se burla de lo que sigue para los pasajeros.

Actualidad! Estas son las 15 personas más ricas del mundo en este momento – Business Insider #Noticias destacadas

Los 15 multimillonarios más ricos tienen un valor colectivo de $ 940.1 mil millones. Jeff Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 113 mil millones.

Ultimo minuto! Bury FC ha sido expulsado del EFL

El equipo de League One ha suspendido todos sus juegos hasta ahora, pero no ha fallado en cumplir un segundo plazo para vender el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *