! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Noticia de última hora. 24/04/19. Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Noticia de última hora 24/04/19

24/04/19: Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los ingresos del cable y la televisión tradicional alcanzaron un punto de inflexión en los EE. UU.: Estudio – Business Insider Después de casi una década de perder suscriptores de televisión debido a los servicios de transmisión, el cable de los EE. UU. Convergence Research Group, una firma que realiza consultas en las industrias de Internet, contenido, telecomunicaciones y tecnología.

Los ingresos del acceso tradicional a la televisión de pago en los EE. UU., incluidos los servicios de cable, satélite y telecomunicaciones, cayeron un 3% en 2018 a $ 103,4 mil millones Convergencia estimada en un informe de abril. Los ingresos no incluyeron servicios de TV por internet, como Dish Network’s Sling TV o AT&T’s DirecTV Now. La cantidad de hogares estadounidenses que cortan el cable o cancelan el cable y otros televisores. Los servicios han estado aumentando desde 2010, según la firma, que ha publicado un informe anual independiente sobre el espacio desde 2003.

Los ingresos por cable y otros servicios de televisión tradicionales crecieron modestamente en los últimos años, incluso como suscriptores de televisión. se redujo, y se mantuvo sin cambios en 2017.

El ingreso promedio por suscriptor se estima en alrededor de $ 230 por año entre los servicios de video en línea y $ 1,140 por año entre los suscriptores de televisión de pago tradicionales.

En 2018, la televisión tradicional de EE. UU. La industria perdió 4 millones de suscriptores, según el informe.

Además compartir la información sobre Noticias actualizadas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de última hora. Negocios. 24/04/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *