! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Noticia de última hora. 24/04/19. Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Noticia de última hora 24/04/19

24/04/19: Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los ingresos del cable y la televisión tradicional alcanzaron un punto de inflexión en los EE. UU.: Estudio – Business Insider Después de casi una década de perder suscriptores de televisión debido a los servicios de transmisión, el cable de los EE. UU. Convergence Research Group, una firma que realiza consultas en las industrias de Internet, contenido, telecomunicaciones y tecnología.

Los ingresos del acceso tradicional a la televisión de pago en los EE. UU., incluidos los servicios de cable, satélite y telecomunicaciones, cayeron un 3% en 2018 a $ 103,4 mil millones Convergencia estimada en un informe de abril. Los ingresos no incluyeron servicios de TV por internet, como Dish Network’s Sling TV o AT&T’s DirecTV Now. La cantidad de hogares estadounidenses que cortan el cable o cancelan el cable y otros televisores. Los servicios han estado aumentando desde 2010, según la firma, que ha publicado un informe anual independiente sobre el espacio desde 2003.

Los ingresos por cable y otros servicios de televisión tradicionales crecieron modestamente en los últimos años, incluso como suscriptores de televisión. se redujo, y se mantuvo sin cambios en 2017.

El ingreso promedio por suscriptor se estima en alrededor de $ 230 por año entre los servicios de video en línea y $ 1,140 por año entre los suscriptores de televisión de pago tradicionales.

En 2018, la televisión tradicional de EE. UU. La industria perdió 4 millones de suscriptores, según el informe.

Además compartir la información sobre Noticias actualizadas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de última hora. Negocios. 24/04/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Alerta! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticia de actualidad

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Confidencial! Oh genial, ahora nos estamos quedando sin bicicletas

La demanda de bicicletas está aumentando, pero la cadena de suministro aún se está recuperando.

Impacto! Leones británicos e irlandeses: favorito de Murrayfield como anfitrión de la prueba en casa antes de la gira por Sudáfrica

Murrayfield es el favorito para organizar una prueba de leones británicos e irlandeses ‘local’ contra Japón antes de la gira de Sudáfrica del próximo año.

En vivo: Biden instó a elegir vicepresidente negro, no Klobuchar, ya que el asesinato de Minneapolis aviva las tensiones raciales #Novedades de primera plana

Joe Biden se enfrenta a nuevas llamadas para elegir una mujer negra para su compañero de fórmula en medio de las crecientes tensiones raciales después del asesinato de un hombre negro desarmado grabado en video por un oficial de policía blanco de Minneapolis.

Ultimo minuto! Las protestas aumentan por la muerte de George Floyd en ciudades de todo el país – Business Insider

Las protestas estallaron en Minneapolis y se extendieron a otras ciudades después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado por la policía en Minneapolis el lunes.

Actualidad: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *