! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Noticia de última hora. 24/04/19. Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Noticia de última hora 24/04/19

24/04/19: Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los ingresos del cable y la televisión tradicional alcanzaron un punto de inflexión en los EE. UU.: Estudio – Business Insider Después de casi una década de perder suscriptores de televisión debido a los servicios de transmisión, el cable de los EE. UU. Convergence Research Group, una firma que realiza consultas en las industrias de Internet, contenido, telecomunicaciones y tecnología.

Los ingresos del acceso tradicional a la televisión de pago en los EE. UU., incluidos los servicios de cable, satélite y telecomunicaciones, cayeron un 3% en 2018 a $ 103,4 mil millones Convergencia estimada en un informe de abril. Los ingresos no incluyeron servicios de TV por internet, como Dish Network’s Sling TV o AT&T’s DirecTV Now. La cantidad de hogares estadounidenses que cortan el cable o cancelan el cable y otros televisores. Los servicios han estado aumentando desde 2010, según la firma, que ha publicado un informe anual independiente sobre el espacio desde 2003.

Los ingresos por cable y otros servicios de televisión tradicionales crecieron modestamente en los últimos años, incluso como suscriptores de televisión. se redujo, y se mantuvo sin cambios en 2017.

El ingreso promedio por suscriptor se estima en alrededor de $ 230 por año entre los servicios de video en línea y $ 1,140 por año entre los suscriptores de televisión de pago tradicionales.

En 2018, la televisión tradicional de EE. UU. La industria perdió 4 millones de suscriptores, según el informe.

Además compartir la información sobre Noticias actualizadas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de última hora. Negocios. 24/04/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *