Impensado: Los peligros de contratar para un ajuste cultural #Noticia actualizadas

Noticia de hoy. 23/09/19. Los empleadores a menudo tienen como objetivo contratar a personas que creen que encajarán bien, pero sus esfuerzos pueden desviarse fácilmente a una zanja donde los nuevos empleados se ven, piensan y actúan por igual

Noticia de hoy 23/09/19

23/09/19: Los peligros de contratar para un ajuste cultural

«Lo que la mayoría de la gente entiende por ajuste cultural es contratar a personas con las que les gustaría tomar una cerveza», dice Patty McCord, consultora de recursos humanos y ex directora de talentos en Netflix.

Una cultura atractiva es un premio codiciado en Según el estudio de Korn Ferry de 2018 de 1.100 gerentes de contratación, hay un mercado laboral apretado en la actualidad, pasando del quinto al quinto lugar en los últimos cinco años como el factor más importante en el reclutamiento de los mejores talentos. pong y cerveza artesanal, y otras más profundas que significan más.

¿Cómo pueden los jefes asegurarse de que están contratando valores compartidos significativos en lugar de una similitud superficial? Únase a la conversación a continuación.

Los gerentes de contratación deben profundizar y determinar si los solicitantes están sincronizados con los elementos más fundamentales de su cultura, dice Anderson.

«Fue un gran filtro para contratar personas en Netflix. ¿Están interesados ​​en nuestro objetivo de hacer feliz al cliente? » La Sra. McCord dice.

Muchos empleadores publican sus valores culturales en la pared pero no los hacen explícitos a los solicitantes de empleo, dice S. Chris Edmonds, autor de «The Culture Engine». Esto puede conducir fácilmente a fallas de encendido.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias ya en las principales redes sociales..

Noticia de hoy. Negocios. 23/09/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *