Impensado: Los peligros de contratar para un ajuste cultural #Noticia actualizadas

Noticia de hoy. 23/09/19. Los empleadores a menudo tienen como objetivo contratar a personas que creen que encajarán bien, pero sus esfuerzos pueden desviarse fácilmente a una zanja donde los nuevos empleados se ven, piensan y actúan por igual

Noticia de hoy 23/09/19

23/09/19: Los peligros de contratar para un ajuste cultural

«Lo que la mayoría de la gente entiende por ajuste cultural es contratar a personas con las que les gustaría tomar una cerveza», dice Patty McCord, consultora de recursos humanos y ex directora de talentos en Netflix.

Una cultura atractiva es un premio codiciado en Según el estudio de Korn Ferry de 2018 de 1.100 gerentes de contratación, hay un mercado laboral apretado en la actualidad, pasando del quinto al quinto lugar en los últimos cinco años como el factor más importante en el reclutamiento de los mejores talentos. pong y cerveza artesanal, y otras más profundas que significan más.

¿Cómo pueden los jefes asegurarse de que están contratando valores compartidos significativos en lugar de una similitud superficial? Únase a la conversación a continuación.

Los gerentes de contratación deben profundizar y determinar si los solicitantes están sincronizados con los elementos más fundamentales de su cultura, dice Anderson.

«Fue un gran filtro para contratar personas en Netflix. ¿Están interesados ​​en nuestro objetivo de hacer feliz al cliente? » La Sra. McCord dice.

Muchos empleadores publican sus valores culturales en la pared pero no los hacen explícitos a los solicitantes de empleo, dice S. Chris Edmonds, autor de «The Culture Engine». Esto puede conducir fácilmente a fallas de encendido.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias ya en las principales redes sociales..

Noticia de hoy. Negocios. 23/09/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *