Sin censura: Los problemas de Boeing crean vientos en contra para la economía de EE. UU.

Noticia al rojo vivo. 02/02/20. Se espera que la producción de 737 MAX se detenga para recortar el crecimiento en la primera mitad de 2020

Noticia al rojo vivo 02/02/20

02/02/20: Los problemas de Boeing crean vientos en contra para la economía de EE. UU.

En enero, Boeing detuvo la producción del problemático 737 MAX, su avión más vendido.

La semana pasada, Boeing dijo que no espera reiniciar la producción hasta que obtenga la aprobación regulatoria para reanudar el vuelo, que espera asegurar a mediados de año y luego aumenta lentamente la producción en los próximos dos años.

Boeing había estado construyendo alrededor de 42 aviones al mes desde abril, y alrededor de 52 un mes antes.

El 737 MAX se vende por alrededor de $ 55 millones cada uno, dicen los analistas, y Boeing había planeado vender más de 600 este año, totalizando más de $ 30 mil millones.

La producción del segundo trimestre también podría verse afectada, ya que Boeing dijo que necesitaría dos meses o más para aumentar la producción una vez que decida reanudar. construyendo el MAX. El economista de IHS Markit, Joel Prakken, quien predice que la producción de Estados Unidos crecerá a una tasa anual de 2.0% en el primer trimestre, dice que el impacto de la crisis de Boeing «es mayor de lo que se vería en un huracán». Dijo que la interrupción de la producción podría reducir la producción en $ 9 mil millones en el primer trimestre y $ 13 mil millones en el segundo.

Es probable que el crecimiento se recupere cuando Boeing reanude la producción y venda aviones que se han almacenado en todo el país, elevando la producción económica y exportaciones en el segundo semestre de 2020 y principios del próximo año.

COMPARTA SUS PENSAMIENTOS. ¿Qué otras compañías podrían tener un impacto en la economía global como lo hace Boeing? ¿Inviertes en ellos? Únete a la conversación a continuación.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias sin fronteras con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Negocios. 02/02/20.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ultimo minuto! Todos los huevos de Pascua ocultos en el video Macho de Taylor Swift para ‘The Man’ #Novedades destacadas

Desde la venta de sus maestros hasta posiblemente volver a grabar sus primeros seis álbumes, la estrella del pop está enviando un mensaje

Sin censura: Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’ (¡en el buen sentido!)

La estrella de ‘Criminal Minds’ Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’, ¡y lo dice como un cumplido!

El nuevo V60 ThinQ 5G de LG tiene dos pantallas y puede grabar videos de 8K

LG ha anunciado el V60 ThinQ 5G, su último teléfono inteligente insignia. El V60 tiene una carcasa que incluye una segunda pantalla. Su cámara puede grabar video 8K, y el teléfono admite velocidades de datos 5G.

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *