Más estadounidenses están de vuelta en el trabajo haciendo cosas #News de hoy

Noticia de último momento. 03/03/19. Si bien pocos economistas predicen un retorno a una era en que la manufactura representó el mejor trabajo en docenas de estados, muchos dicen que la industria se ha estabilizado.

Noticia de último momento 03/03/19

03/03/19: Más estadounidenses están de vuelta en el trabajo haciendo cosas

Después de años de pérdida de empleos, el empleo en la industria manufacturera de los EE. UU. Ha aumentado durante 18 meses consecutivos entre los que ocupan puestos de producción o no supervisores, la mayor parte de las ganancias desde mediados de la década de 1990.

Gran parte del reciente crecimiento de empleos proviene de empresas que producen Los bienes duraderos, como el equipo y la maquinaria de transporte, son un motivo de orgullo para quienes recuerdan las raíces manufactureras de Estados Unidos. Una variedad de factores, incluida la globalización y el aumento de los métodos de producción avanzados, como la automatización, han impulsado el declive en EE. UU. empleos de fabricación. Sin embargo, durante la última expansión económica, de 2001 a 2007, los EE. UU. perdieron más de 2 millones de empleos de manufactura, incluso cuando aumentaron los empleos.

Las recientes ganancias en empleos han aumentado la suerte de nuevos trabajadores como 25 Marcus Dees, de 10 años de edad, quien fue contratado a tiempo completo en octubre de 2017 por Midwest Precision Inc., una compañía de fabricación de planchas y chapas de 80 personas en Tulsa, Oklahoma. Anteriormente trabajó en la construcción de paneles de yeso para la construcción. sitios.

El Sr. Dees supervisa un freno de prensa de 350 toneladas que dobla el metal, ganando casi un 40% más por hora que su trabajo anterior. Todo tipo de personas que anteriormente han tenido problemas para conseguir un trabajo ahora encuentran trabajo .

Es importante compartir la pagina sobre Noticias hispanas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de último momento. Negocios. 03/03/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *