Mattis, cegado por la decisión de Trump en Siria, días después renunció #Novedades sin fronteras

Noticia destacadas. 22/12/18. La renuncia del secretario de Defensa Jim Mattis se produjo dos días después de una reunión de alto nivel en el Pentágono en la que no pudo moderar los planes de la Casa Blanca de retirar las tropas estadounidenses de Siria y Afganistán.

Noticia destacadas 22/12/18

22/12/18: Mattis, cegado por la decisión de Trump en Siria, días después renunció

WASHINGTON. La renuncia del secretario de Defensa, Jim Mattis, se produjo dos días después de una reunión de alto nivel en el Pentágono en la que no pudo moderar los planes de la Casa Blanca de retirar las tropas estadounidenses de Siria y Afganistán, según funcionarios a los que está familiarizado. Desde allí, el Sr. Mattis fue a la Casa Blanca para lo que se convirtió en una reunión individual de 45 minutos con el Presidente Trump en la que los dos hombres discutieron sus puntos de vista contrastantes del mundo, dijeron los funcionarios. El Sr. Mattis Los funcionarios dijeron que sabían que Trump había tenido poca paciencia para la guerra en Afganistán, que ha entrado en su 18º año. , especialmente después de que el Pentágono lo convenció para enviar 3.000 soldados adicionales el año pasado. El presidente Trump ordenó la retirada de las tropas estadounidenses de Siria y declaró que Estados Unidos había “derrotado al ISIS”. Gerald F. Seib, de WSJ, discute el significado de la decisión y sus consecuencias. Aún así, el Sr. Mattis se preocupó por el mensaje que la decisión envió a los aliados, especialmente a las fuerzas terrestres locales, que habían luchado contra el ISIS y otros grupos extremistas, también. como aliados de larga data que se han unido a coaliciones lideradas por Estados Unidos en todo el Medio Oriente.

Después de regresar de la Casa Blanca, convocó a los principales asesores y otros funcionarios como Heather Wilson, la secretaria de la Fuerza Aérea, y Ellen Lord, subsecretaria de La defensa para la adquisición y el mantenimiento les dijo que había renunciado, pero que deberían permanecer enfocados en las misiones que tenían ante ellos, dijeron los funcionarios.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias ya . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia destacadas. Negocios. 22/12/18.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *