Mattis, cegado por la decisión de Trump en Siria, días después renunció #Novedades sin fronteras

Noticia destacadas. 22/12/18. La renuncia del secretario de Defensa Jim Mattis se produjo dos días después de una reunión de alto nivel en el Pentágono en la que no pudo moderar los planes de la Casa Blanca de retirar las tropas estadounidenses de Siria y Afganistán.

Noticia destacadas 22/12/18

22/12/18: Mattis, cegado por la decisión de Trump en Siria, días después renunció

WASHINGTON. La renuncia del secretario de Defensa, Jim Mattis, se produjo dos días después de una reunión de alto nivel en el Pentágono en la que no pudo moderar los planes de la Casa Blanca de retirar las tropas estadounidenses de Siria y Afganistán, según funcionarios a los que está familiarizado. Desde allí, el Sr. Mattis fue a la Casa Blanca para lo que se convirtió en una reunión individual de 45 minutos con el Presidente Trump en la que los dos hombres discutieron sus puntos de vista contrastantes del mundo, dijeron los funcionarios. El Sr. Mattis Los funcionarios dijeron que sabían que Trump había tenido poca paciencia para la guerra en Afganistán, que ha entrado en su 18º año. , especialmente después de que el Pentágono lo convenció para enviar 3.000 soldados adicionales el año pasado. El presidente Trump ordenó la retirada de las tropas estadounidenses de Siria y declaró que Estados Unidos había «derrotado al ISIS». Gerald F. Seib, de WSJ, discute el significado de la decisión y sus consecuencias. Aún así, el Sr. Mattis se preocupó por el mensaje que la decisión envió a los aliados, especialmente a las fuerzas terrestres locales, que habían luchado contra el ISIS y otros grupos extremistas, también. como aliados de larga data que se han unido a coaliciones lideradas por Estados Unidos en todo el Medio Oriente.

Después de regresar de la Casa Blanca, convocó a los principales asesores y otros funcionarios como Heather Wilson, la secretaria de la Fuerza Aérea, y Ellen Lord, subsecretaria de La defensa para la adquisición y el mantenimiento les dijo que había renunciado, pero que deberían permanecer enfocados en las misiones que tenían ante ellos, dijeron los funcionarios.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias ya . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia destacadas. Negocios. 22/12/18.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Impensado! Encuentro ‘positivo’ de Atalanta con la UEFA

Atalanta tuvo una & ldquo; reunión positiva y rdquo; con la UEFA en potencialmente jugar la Liga de Campeones en el reconstruido Stadio Azzurri d & rsquo; Italia.

Actualidad: Irán derriba un avión no tripulado estadounidense y aumenta las tensiones

Irán afirmó que la aeronave de vigilancia había entrado en su espacio aéreo, lo que los militares de los Estados Unidos negaron, ya que cada lado acusó al otro de agresión.

En directo! La rotación de ejecutivos en Kraft Heinz continúa mientras el director de marketing se retira #Novedades más recientes

Kraft Heinz anunció el mes pasado que su CEO desde hace mucho tiempo, Bernardo Hees, renunciará el 30 de junio y será reemplazado por el ex director ejecutivo de Ab InBev, Miguel Patricio.

Di Biagio: ‘Se complica para Italia’

El entrenador de Italia Sub-21, Gigi Di Biagio, admite que «se vuelve más complicado». Tras la sorpresiva derrota por 1-0 a Polonia. & ldquo; Estábamos demasiado apresurados. & rdquo;

David Warner: el jugador de bolos de la red Jaykishan Plaha en su reunión con el bateador de Australia

El jugador de bolos Jaykishan Plaha, lesionado, le dice a la BBC Sport que el «buen chico» David Warner se disculpó con su madre después de un accidente extraño.

Confidencial! Un gestor de fondos está dominando el 96% de sus pares al seleccionar a las compañías al borde del crecimiento explosivo de las ventas. Aquí están sus mejores opciones en este momento

James Callinan explica por qué el mayor impulsor del mercado de valores no es la economía, y comparte sus estrategias para superar el desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *