Mattis, cegado por la decisión de Trump en Siria, días después renunció #Novedades sin fronteras

Noticia destacadas. 22/12/18. La renuncia del secretario de Defensa Jim Mattis se produjo dos días después de una reunión de alto nivel en el Pentágono en la que no pudo moderar los planes de la Casa Blanca de retirar las tropas estadounidenses de Siria y Afganistán.

Noticia destacadas 22/12/18

22/12/18: Mattis, cegado por la decisión de Trump en Siria, días después renunció

WASHINGTON. La renuncia del secretario de Defensa, Jim Mattis, se produjo dos días después de una reunión de alto nivel en el Pentágono en la que no pudo moderar los planes de la Casa Blanca de retirar las tropas estadounidenses de Siria y Afganistán, según funcionarios a los que está familiarizado. Desde allí, el Sr. Mattis fue a la Casa Blanca para lo que se convirtió en una reunión individual de 45 minutos con el Presidente Trump en la que los dos hombres discutieron sus puntos de vista contrastantes del mundo, dijeron los funcionarios. El Sr. Mattis Los funcionarios dijeron que sabían que Trump había tenido poca paciencia para la guerra en Afganistán, que ha entrado en su 18º año. , especialmente después de que el Pentágono lo convenció para enviar 3.000 soldados adicionales el año pasado. El presidente Trump ordenó la retirada de las tropas estadounidenses de Siria y declaró que Estados Unidos había “derrotado al ISIS”. Gerald F. Seib, de WSJ, discute el significado de la decisión y sus consecuencias. Aún así, el Sr. Mattis se preocupó por el mensaje que la decisión envió a los aliados, especialmente a las fuerzas terrestres locales, que habían luchado contra el ISIS y otros grupos extremistas, también. como aliados de larga data que se han unido a coaliciones lideradas por Estados Unidos en todo el Medio Oriente.

Después de regresar de la Casa Blanca, convocó a los principales asesores y otros funcionarios como Heather Wilson, la secretaria de la Fuerza Aérea, y Ellen Lord, subsecretaria de La defensa para la adquisición y el mantenimiento les dijo que había renunciado, pero que deberían permanecer enfocados en las misiones que tenían ante ellos, dijeron los funcionarios.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias ya . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia destacadas. Negocios. 22/12/18.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *