Metro de Londres: el lugar más sucio de la ciudad #Información sin fronteras

Noticia sin censura. 05/11/19. Una investigación de FT muestra que la contaminación del aire en el tubo es hasta 10 veces superior a las pautas de salud

Noticia sin censura 05/11/19

05/11/19: Metro de Londres: el lugar más sucio de la ciudad

Una investigación del Financial Times ha mapeado la calidad del aire en los vagones del metro de Londres.

La evidencia muestra que el aire subterráneo está muy contaminado.

«Claramente, hay un gran problema. Qué tan grande es que no lo hacemos no sabemos con certeza y cómo solucionarlo «, dice Simon Birkett, jefe del grupo de campaña Clean Air London.

Las pruebas realizadas por London Underground, que gasta £ 60 millones al año en limpieza, muestran que el lavado los túneles tienen un gran impacto en la calidad del aire en algunas plataformas.

TfL señala que el aire en el metro de Londres cumple con los límites de exposición en el lugar de trabajo del Ejecutivo de Salud y Seguridad del Reino Unido.

Para medir la calidad del aire en el metro de Londres , Los reporteros del Financial Times usaron dos dispositivos portátiles para rastrear los niveles de contaminación dentro de los vagones a través de todas las líneas en la Zona 1.

Debido al alto contenido de metales en el aire subterráneo, otros investigadores han encontrado consistentemente que las partículas de contaminación subterránea son más pesadas que eso e afuera.

Además compartir la pagina sobre Noticias del mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia sin censura. Negocios. 05/11/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *