Ultimo momento! Mientras Trump continúa defendiendo su bromance de Putin, Mattis acaba de señalar que Estados Unidos continuará armando a uno de los mayores enemigos de Moscú.

Noticia sin censura. 21/07/18. Estados Unidos. El Pentágono anunció el viernes que le está dando $ 200 millones a Ucrania para reforzar sus defensas a medida que el conflicto con los separatistas prorrusos se enfurece. Este movimiento se produce cuando el presidente Donald Trump continúa defendiendo su controvertida relación con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Noticia sin censura 21/07/18 Estados Unidos

Estados Unidos. 21/07/18: Mientras Trump continúa defendiendo su bromance de Putin, Mattis acaba de señalar que Estados Unidos continuará armando a uno de los mayores enemigos de Moscú.

Esta medida se produce cuando el presidente Donald Trump continúa defendiendo su controvertida relación con el presidente ruso Vladimir Putin después de que los dos líderes mundiales se reunieron en Helsinki esta semana, destacando la desconexión entre la retórica del presidente y las políticas de su administración. Trump el jueves tuiteó su la reunión con Putin había sido un «gran éxito» mientras una vez más declaraba que «Fake News Media» era el «verdadero enemigo del pueblo estadounidense». La administración de Trump también dijo esta semana que las discusiones están «en marcha» para alojar a Putin en Washington este otoño, una visita que podría ocurrir cerca de los exámenes parciales de 2018.

Dan Coats, Director de Inteligencia Nacional, pareció sorprenderse el jueves cuando se enteró de que Putin estaba siendo invitado por la administración Trump a la capital después de pasar gran parte del semana reiterando advertencias sobre las dudosas intenciones de Rusia con respecto al proceso electoral de los Estados Unidos. Trump se puso de parte de Putin sobre la comunidad de inteligencia de los EE. UU. Objeto de interferencia electoral rusa durante una conferencia de prensa en Helsinki el lunes, solo para retroceder en sus declaraciones al regresar a los Estados Unidos. El presidente afirmó que se había equivocado durante su cumbre con Putin y acordó con la comunidad de inteligencia de Estados Unidos que Rusia había interferido en las elecciones, aunque agregó que podría ser «Otra gente también». La Casa Blanca también dijo el viernes que rechazaba una propuesta de Putin para celebrar un referéndum en el este de Ucrania y calificaba la sugerencia del líder ruso como «ilegítima». Aunque Trump siempre ha expresado su deseo de tener una relación sólida con Putin y a menudo felicita al líder ruso, su administración mantuvo su apoyo a Ucrania en su lucha contra los separatistas de inspiración rusa en la región de Donbass.

Además compartir este post sobre Noticias mas recientes . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin censura. Negocios. 21/07/18. Estados Unidos.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Lewis Hamilton cruza la victoria del GP de Francia #Información de último momento

Lewis Hamilton pone un dominio absoluto en el título mundial con una victoria dominante en el Gran Premio de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *