Ultimo momento! Mientras Trump continúa defendiendo su bromance de Putin, Mattis acaba de señalar que Estados Unidos continuará armando a uno de los mayores enemigos de Moscú.

Noticia sin censura. 21/07/18. Estados Unidos. El Pentágono anunció el viernes que le está dando $ 200 millones a Ucrania para reforzar sus defensas a medida que el conflicto con los separatistas prorrusos se enfurece. Este movimiento se produce cuando el presidente Donald Trump continúa defendiendo su controvertida relación con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Noticia sin censura 21/07/18 Estados Unidos

Estados Unidos. 21/07/18: Mientras Trump continúa defendiendo su bromance de Putin, Mattis acaba de señalar que Estados Unidos continuará armando a uno de los mayores enemigos de Moscú.

Esta medida se produce cuando el presidente Donald Trump continúa defendiendo su controvertida relación con el presidente ruso Vladimir Putin después de que los dos líderes mundiales se reunieron en Helsinki esta semana, destacando la desconexión entre la retórica del presidente y las políticas de su administración. Trump el jueves tuiteó su la reunión con Putin había sido un “gran éxito” mientras una vez más declaraba que “Fake News Media” era el “verdadero enemigo del pueblo estadounidense”. La administración de Trump también dijo esta semana que las discusiones están “en marcha” para alojar a Putin en Washington este otoño, una visita que podría ocurrir cerca de los exámenes parciales de 2018.

Dan Coats, Director de Inteligencia Nacional, pareció sorprenderse el jueves cuando se enteró de que Putin estaba siendo invitado por la administración Trump a la capital después de pasar gran parte del semana reiterando advertencias sobre las dudosas intenciones de Rusia con respecto al proceso electoral de los Estados Unidos. Trump se puso de parte de Putin sobre la comunidad de inteligencia de los EE. UU. Objeto de interferencia electoral rusa durante una conferencia de prensa en Helsinki el lunes, solo para retroceder en sus declaraciones al regresar a los Estados Unidos. El presidente afirmó que se había equivocado durante su cumbre con Putin y acordó con la comunidad de inteligencia de Estados Unidos que Rusia había interferido en las elecciones, aunque agregó que podría ser “Otra gente también”. La Casa Blanca también dijo el viernes que rechazaba una propuesta de Putin para celebrar un referéndum en el este de Ucrania y calificaba la sugerencia del líder ruso como “ilegítima”. Aunque Trump siempre ha expresado su deseo de tener una relación sólida con Putin y a menudo felicita al líder ruso, su administración mantuvo su apoyo a Ucrania en su lucha contra los separatistas de inspiración rusa en la región de Donbass.

Además compartir este post sobre Noticias mas recientes . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin censura. Negocios. 21/07/18. Estados Unidos.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *