Ultimo momento! Mientras Trump continúa defendiendo su bromance de Putin, Mattis acaba de señalar que Estados Unidos continuará armando a uno de los mayores enemigos de Moscú.

Noticia sin censura. 21/07/18. Estados Unidos. El Pentágono anunció el viernes que le está dando $ 200 millones a Ucrania para reforzar sus defensas a medida que el conflicto con los separatistas prorrusos se enfurece. Este movimiento se produce cuando el presidente Donald Trump continúa defendiendo su controvertida relación con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Noticia sin censura 21/07/18 Estados Unidos

Estados Unidos. 21/07/18: Mientras Trump continúa defendiendo su bromance de Putin, Mattis acaba de señalar que Estados Unidos continuará armando a uno de los mayores enemigos de Moscú.

Esta medida se produce cuando el presidente Donald Trump continúa defendiendo su controvertida relación con el presidente ruso Vladimir Putin después de que los dos líderes mundiales se reunieron en Helsinki esta semana, destacando la desconexión entre la retórica del presidente y las políticas de su administración. Trump el jueves tuiteó su la reunión con Putin había sido un “gran éxito” mientras una vez más declaraba que “Fake News Media” era el “verdadero enemigo del pueblo estadounidense”. La administración de Trump también dijo esta semana que las discusiones están “en marcha” para alojar a Putin en Washington este otoño, una visita que podría ocurrir cerca de los exámenes parciales de 2018.

Dan Coats, Director de Inteligencia Nacional, pareció sorprenderse el jueves cuando se enteró de que Putin estaba siendo invitado por la administración Trump a la capital después de pasar gran parte del semana reiterando advertencias sobre las dudosas intenciones de Rusia con respecto al proceso electoral de los Estados Unidos. Trump se puso de parte de Putin sobre la comunidad de inteligencia de los EE. UU. Objeto de interferencia electoral rusa durante una conferencia de prensa en Helsinki el lunes, solo para retroceder en sus declaraciones al regresar a los Estados Unidos. El presidente afirmó que se había equivocado durante su cumbre con Putin y acordó con la comunidad de inteligencia de Estados Unidos que Rusia había interferido en las elecciones, aunque agregó que podría ser “Otra gente también”. La Casa Blanca también dijo el viernes que rechazaba una propuesta de Putin para celebrar un referéndum en el este de Ucrania y calificaba la sugerencia del líder ruso como “ilegítima”. Aunque Trump siempre ha expresado su deseo de tener una relación sólida con Putin y a menudo felicita al líder ruso, su administración mantuvo su apoyo a Ucrania en su lucha contra los separatistas de inspiración rusa en la región de Donbass.

Además compartir este post sobre Noticias mas recientes . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin censura. Negocios. 21/07/18. Estados Unidos.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

No debe venir y llorar después de que Goncalves se disculpe por la lesión de Neymar.

Neymar fue al hospital después de que aparentemente se lesionó en un desafío de Anthony Goncalves, pero el hombre de Estrasburgo no se disculpó.

Amy Adams, nominada al Oscar, explica por qué Vice fue uno de sus mayores desafíos. #Novedades del día de hoy

Dick Cheney, de Christian Bale, puede ser el jugador principal de Vice, pero su esposa, Lynne, es su leal Lady Macbeth.

Sin censura: Hulu realiza otra excavación en Netflix, baja su precio a solo $ 5.99 por mes #Novedades al rojo vivo

Noticia en español. 23/01/19. Hulu no ha terminado burlándose de Netflix todavía.

Confirmado! Martin Lewis abandona la estafa publicitaria de estafa cuando Facebook acepta donar £ 3,000,000 #Noticia del día

El fundador del Experto en Ahorro de Dinero y la red social ahora han anunciado una nueva iniciativa que incluye una herramienta especializada de notificación de anuncios fraudulentos en la red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *