Morgan Stanley estudió décadas de la historia del mercado accionario y definió las mejores áreas que protegen contra grandes pérdidas de cartera #Noticias más recientes

Noticia al rojo vivo. 03/06/18. Morgan Stanley. BI PRIME: Los analistas de Morgan Stanley publicaron recientemente una «tarjeta de puntuación defensiva», destacando los sectores bursátiles que mejor resistieron las caídas en los últimos 25 años. Es un buen punto de partida para pensar en la próxima desaceleración, que posiblemente ya esté en marcha, dijeron.

Noticia al rojo vivo 03/06/18

03/06/18: Morgan Stanley estudió décadas de la historia del mercado accionario y definió las mejores áreas que protegen contra grandes pérdidas de cartera

Cuando la próxima gran caída del mercado bursátil golpee, Morgan Stanley quiere que sus clientes se posicionen de la mejor manera posible. Un equipo de casi tres docenas de analistas compiló recientemente un cuadro de mando de los mejores sectores defensivos, basado en su estudio de casi 25 años de datos de mercado.

«Creemos que llegará una rotación hacia un liderazgo de mercado más defensivo este año y el 2019 a medida que el mercado comience a frenar el crecimiento y el envejecimiento», escribieron los analistas en una nota el jueves.

Al evaluar lo que funciona a la defensiva, investigaron qué sectores tienden a superar al mercado durante sus caídas más pronunciadas, definidas como el quintil inferior de los rendimientos semanales.

Es importante compartir este post sobre Noticias en vivo en tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Negocios. 03/06/18. Morgan Stanley.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Actualidad: La función de eliminación automática de datos de Google ahora es una configuración predeterminada (más o menos) #Información hispanas

La última medida de privacidad de la compañía eliminará los datos de algunos usuarios de forma predeterminada, pero la mayoría aún tendrá que activar la función manualmente.

El documental de HBO muestra cómo los deepfakes podrían hacer algo bueno #Noticia en vivo

Un nuevo documental destaca cómo la controvertida tecnología puede proteger a las personas.

Microsoft anuncia nuevo diseño del menú Inicio de Windows 10 y Alt-Tab actualizado

Microsoft está actualizando el diseño del menú Inicio de Windows 10 y actualizando cómo funciona Alt-Tab. El nuevo diseño está en pruebas y elimina los bloques de colores detrás de las aplicaciones. La nueva interfaz Alt-Tab ahora alternará entre los sitios web abiertos en Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *