Impacto! ‘No sigue los consejos de nadie’: las conversaciones de Trump con testigos sobre la investigación de Rusia pueden haberlo abierto hasta 3 riesgos importantes #Noticias hispanas

Noticia al día y a la hora. 09/03/18. Los expertos legales están desconcertados porque el presidente Donald Trump habló con testigos en la investigación de Rusia sobre sus entrevistas con el asesor especial Robert Mueller.

Noticia al día y a la hora 09/03/18

09/03/18: ‘No sigue los consejos de nadie’: las conversaciones de Trump con testigos sobre la investigación de Rusia pueden haberlo abierto hasta 3 riesgos importantes

En un caso, Trump le dijo a un asesor que McGahn debería emitir un comunicado negando un artículo del Times en enero que decía que Trump le pidió a McGahn que ordenara el despido de Mueller.

Alex Whiting, profesor de Harvard Law School y antiguo fiscal federal de Washington, DC y Boston, dijeron que es posible que Trump ha estado hablando con testigos en la investigación desde el principio.

«Sin saber más, es difícil ver la justificación para que el presidente Trump hable con testigos sobre la investigación», dijo.

Mueller ha estado construyendo un caso de obstrucción contra Trump debido a su decisión de despedir al director del FBI, James Comey, en mayo pasado. Desde entonces, una serie de nuevos desarrollos y declaraciones del presidente parecen haber fortalecido el caso criminal de los fiscales contra él, y la voluntad de Trump de discutir la investigación con testigos no ayudará a su defensa.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias online . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al día y a la hora. Negocios. 09/03/18.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *