Impacto! ‘No sigue los consejos de nadie’: las conversaciones de Trump con testigos sobre la investigación de Rusia pueden haberlo abierto hasta 3 riesgos importantes #Noticias hispanas

Noticia al día y a la hora. 09/03/18. Los expertos legales están desconcertados porque el presidente Donald Trump habló con testigos en la investigación de Rusia sobre sus entrevistas con el asesor especial Robert Mueller.

Noticia al día y a la hora 09/03/18

09/03/18: ‘No sigue los consejos de nadie’: las conversaciones de Trump con testigos sobre la investigación de Rusia pueden haberlo abierto hasta 3 riesgos importantes

En un caso, Trump le dijo a un asesor que McGahn debería emitir un comunicado negando un artículo del Times en enero que decía que Trump le pidió a McGahn que ordenara el despido de Mueller.

Alex Whiting, profesor de Harvard Law School y antiguo fiscal federal de Washington, DC y Boston, dijeron que es posible que Trump ha estado hablando con testigos en la investigación desde el principio.

“Sin saber más, es difícil ver la justificación para que el presidente Trump hable con testigos sobre la investigación”, dijo.

Mueller ha estado construyendo un caso de obstrucción contra Trump debido a su decisión de despedir al director del FBI, James Comey, en mayo pasado. Desde entonces, una serie de nuevos desarrollos y declaraciones del presidente parecen haber fortalecido el caso criminal de los fiscales contra él, y la voluntad de Trump de discutir la investigación con testigos no ayudará a su defensa.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias online . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al día y a la hora. Negocios. 09/03/18.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

La negociación faustiana del nacionalismo.

Estamos presenciando un aumento de las formas más malignas de esta poderosa fuerza social

Ultima hora! A medida que cae la esperanza de vida en los Estados Unidos, West Virginia ofrece lecciones.

MADISON, W.Va. (AP) – Si desea comprender por qué la esperanza de vida de los Estados Unidos está disminuyendo, West Virginia es un buen lugar para comenzar. El estado es un referente de la mala salud, que presagia problemas importantes años antes de que se vuelvan graves a nivel nacional. “Parece que los peores resultados ocurren primero aquí”, dijo el Dr. Michael Brumage, un experto en salud pública de la Universidad de Virginia Occidental que anteriormente dirigía el departamento de salud en Charleston. “Somos el canario en la mina de carbón”. La tasa de mortalidad por sobredosis de drogas para todos los estadounidenses de hoy es donde la tasa de West Virginia fue hace 10 años. La tasa de suicidios de la nación es donde West Virginia fue hace casi 20 años.

Actualidad: CBS dice que Leslie Moonves no recibirá una indemnización de $ 120 millones #Información sin censura

La compañía anunció que el Sr. Moonves, quien fue expulsado en septiembre luego de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, había incumplido su contrato de trabajo.

Theresa May establece a mediados de enero la fecha de votación del acuerdo Brexit #News de hoy

El Partido Laborista impone una moción de no confianza cuando el primer ministro jura buscar “garantías adicionales” de la UE

North ha adquirido las patentes y la tecnología detrás de las gafas Vaunt AR de Intel.

Las gafas AR ligeras y de aspecto normal están a punto de convertirse en realidad. Las gafas Focals AR deben enviarse “muy pronto” y la compañía que las respalda ahora posee las patentes de Intel AR.

Confidencial: SEO impulsa los resultados de búsqueda. Controla esos rankings con RankActive SEO por $ 25 #Noticias más recientes

SEO es como el agua. Puede golpearlo bastante constantemente e incluso capturar algunos de vez en cuando. Pero tratar de agarrarlo firmemente es casi imposible. Eso es porque la eficacia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *