Impacto! ‘No sigue los consejos de nadie’: las conversaciones de Trump con testigos sobre la investigación de Rusia pueden haberlo abierto hasta 3 riesgos importantes #Noticias hispanas

Noticia al día y a la hora. 09/03/18. Los expertos legales están desconcertados porque el presidente Donald Trump habló con testigos en la investigación de Rusia sobre sus entrevistas con el asesor especial Robert Mueller.

Noticia al día y a la hora 09/03/18

09/03/18: ‘No sigue los consejos de nadie’: las conversaciones de Trump con testigos sobre la investigación de Rusia pueden haberlo abierto hasta 3 riesgos importantes

En un caso, Trump le dijo a un asesor que McGahn debería emitir un comunicado negando un artículo del Times en enero que decía que Trump le pidió a McGahn que ordenara el despido de Mueller.

Alex Whiting, profesor de Harvard Law School y antiguo fiscal federal de Washington, DC y Boston, dijeron que es posible que Trump ha estado hablando con testigos en la investigación desde el principio.

«Sin saber más, es difícil ver la justificación para que el presidente Trump hable con testigos sobre la investigación», dijo.

Mueller ha estado construyendo un caso de obstrucción contra Trump debido a su decisión de despedir al director del FBI, James Comey, en mayo pasado. Desde entonces, una serie de nuevos desarrollos y declaraciones del presidente parecen haber fortalecido el caso criminal de los fiscales contra él, y la voluntad de Trump de discutir la investigación con testigos no ayudará a su defensa.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias online . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al día y a la hora. Negocios. 09/03/18.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *