Impacto! ‘No sigue los consejos de nadie’: las conversaciones de Trump con testigos sobre la investigación de Rusia pueden haberlo abierto hasta 3 riesgos importantes #Noticias hispanas

Noticia al día y a la hora. 09/03/18. Los expertos legales están desconcertados porque el presidente Donald Trump habló con testigos en la investigación de Rusia sobre sus entrevistas con el asesor especial Robert Mueller.

Noticia al día y a la hora 09/03/18

09/03/18: ‘No sigue los consejos de nadie’: las conversaciones de Trump con testigos sobre la investigación de Rusia pueden haberlo abierto hasta 3 riesgos importantes

En un caso, Trump le dijo a un asesor que McGahn debería emitir un comunicado negando un artículo del Times en enero que decía que Trump le pidió a McGahn que ordenara el despido de Mueller.

Alex Whiting, profesor de Harvard Law School y antiguo fiscal federal de Washington, DC y Boston, dijeron que es posible que Trump ha estado hablando con testigos en la investigación desde el principio.

“Sin saber más, es difícil ver la justificación para que el presidente Trump hable con testigos sobre la investigación”, dijo.

Mueller ha estado construyendo un caso de obstrucción contra Trump debido a su decisión de despedir al director del FBI, James Comey, en mayo pasado. Desde entonces, una serie de nuevos desarrollos y declaraciones del presidente parecen haber fortalecido el caso criminal de los fiscales contra él, y la voluntad de Trump de discutir la investigación con testigos no ayudará a su defensa.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias online . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al día y a la hora. Negocios. 09/03/18.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ultimo momento: Twitter pronto le permitirá cambiar entre los feeds cronológicos y clasificados #Noticias de primera plana

Twitter ha realizado un cambio sorpresivo en la forma en que muestra tweets a sus usuarios, siguiendo un hilo viral el día de hoy que discutió formas de revertir la línea de tiempo algorítmica de la plataforma. Ahora, cuando desmarcas la casilla de configuración que dice “Mostrar los mejores tweets primero”, Twitter volverá a configurar tu línea de tiempo en un orden cronológico inverso no algorítmico.

Alerta: Lo último: ‘Drag Race’ gana el concurso de realidad Emmy

LOS ÁNGELES (AP) – Lo último en los 70 premios Emmy en horario estelar que se presentarán el lunes en el Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles (todos los horarios locales): 7:30 p.m. “RuPaul’s Drag Race” es el ganador del premio Emmy al mejor concurso de realidad, un hito en un espectáculo que destaca la cultura LGBTQ. La serie VH1 ha ganado el elogio generalizado y se ha dedicado a destacar las historias LGBT y arrastrar la cultura. Desde su creación en 2003, la categoría ha estado dominada por dos espectáculos, “Amazing Race” y “The Voice”, con “Top Chef ganando la categoría en 2010.

La mitad del planeta debería reservarse para la vida silvestre, para salvarnos #Novedades del mundo

Si queremos evitar las extinciones y preservar los ecosistemas de los que depende toda la vida, la mitad de la tierra y los océanos de la Tierra deberían estar protegidos para 2050, dicen los biólogos.

Conoce a las mujeres guerreras que usan Internet para acabar con la venganza porno

Noticia actualizadas. 16/09/18. Zeenat Shahzadi. Defiéndete.

Cathay cancela 400 vuelos como aerolíneas se preparan para Super Typhoon Mangkhut

Cathay Pacific Airways canceló más de 400 vuelos y advirtió sobre “graves interrupciones” a medida que el Súper Tifón Mangkhut se acerca a Hong Kong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *