Obligar a los empleadores a revelar sus diferencias salariales de género les hace pensar #News del día de hoy

Noticia en directo. 07/04/18. Bretaña. A pesar de sus fallas, la nueva obligación podría provocar un cambio en las prácticas de empleo

Noticia en directo 07/04/18 Bretaña

Bretaña. 07/04/18: Obligar a los empleadores a revelar sus diferencias salariales de género les hace pensar

Una percepción errónea es que una brecha salarial de género revela discriminación salarial. Las aerolíneas informaron algunas de las brechas de pago más amplias, aunque es poco probable que tengan una paga desigual, porque la negociación colectiva tiende a determinar los salarios en la industria. A diferencia de Gran Bretaña, muchos países europeos que abordan las diferencias salariales se han centrado en la discriminación entre personas con empleos similares, en lugar de brechas en empresas completas. Aunque todas las empresas se volvieran escrupulosamente justas, la brecha salarial perduraría mientras más mujeres que hombres trabajaran a tiempo parcial y en industrias que pagan mal.

Es importante compartir este post sobre Noticias aquí y ahora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en directo. Negocios. 07/04/18. Bretaña.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

: Los nietos de migrantes tienen más probabilidades de tener problemas de ansiedad

Las personas que migran tienen un mayor riesgo de padecer trastornos de ansiedad, y estos problemas de salud mental pueden persistir y volverse más graves a través de las siguientes generaciones.

Impacto! ¿A dónde han ido todos los pilotos?

Uno pensaría que todos querrían volar. Ha sido un sueño humano universal desde que la primera persona de las cavernas vio el primer pterodáctilo. Uno pensaría que una tecnología mejor, una mayor demanda, crecimiento económico y crecimiento poblacional significarían más y más pilotos. Pero el sorprendente, counterintu …

Podría haber grandes consecuencias para Google si YouTube no puede actuar de forma conjunta para los anunciantes #Noticia del día de hoy

BI PRIME: Según los informes, YouTube no ha dejado de publicar anuncios importantes en videos objetables. El futuro del sitio depende de crear un entorno seguro para los anunciantes.

Big Fine de Wells Fargo pone un enfoque fresco en el poder de los Tweets de Trump #Noticias de último momento

Durante años, los legisladores y reguladores republicanos se han quejado de las grandes multas corporativas, argumentando que en su mayoría castigan a los accionistas inocentes, no a los ejecutivos que son responsables de la mala conducta.

En Race for Build the Next Tesla, las startups recurren a ejecutivos experimentados

Inversores embolsados ​​que buscan crear el próximo Tesla recurren a los experimentados ejecutivos de la industria automotriz para que les ayuden a dar sentido al complicado y capitalista negocio de automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *