Olvida el muro. Vamos a construir algunas torres.

Noticia en español. 11/02/19. La edición especial de Sino Saturday de nuestro popular boletín para líderes, por el editor internacional de Time Inc., Clay Chandler.

Noticia en español 11/02/19

11/02/19: Olvida el muro. Vamos a construir algunas torres.

Como señaló ayer David Meyer, la administración de Trump se está preparando para emitir una orden ejecutiva para prohibir el equipo de telecomunicaciones de China en las redes móviles de EE. UU. Redes de EE. UU. Que admiten conectividad móvil 5G.

El informe de Politico confiere una nueva claridad a la dinámica de la campaña de varios frentes de Estados Unidos contra Huawei, que se hizo pública el 1 de diciembre cuando las autoridades canadienses respondieron a una solicitud de extradición del Departamento de Justicia de EE. UU. , arrestó al jefe de finanzas de Huawei, Meng Wanzhou.

Más recientemente, Justice anunció dos acusaciones generales contra la compañía, una que denunciaba violaciones de las sanciones de Irán y la otra acusación de que Huawei había robado tecnología de los EE. UU. e incluso tenía un plan de bonificación para recompensar empleados que perpetraron ese robo.

China ha elevado la construcción de esas redes de retransmisión al equivalente Según el reciente informe de Deloitte, el proyecto satelital soviético Sputnik gastó más de $ 24 mil millones en los EE. UU. desde 2015.

Eso es $ 37 mil millones menos que lo que el escritor con sede en Texas Richard Parker estima que el gobierno de los EE. UU. tendrá que gastar para aprovechar 700 millas de tierra privada necesaria para completar un muro a lo largo de la frontera con México.

¿Qué pasaría si los Estados Unidos gastaran esos miles de millones para construir una red nacional de torres 5G en su lugar? Incluso podríamos llamarlos Trump Towers.

Además compartir la entrada sobre Noticias al minuto y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en español. Negocios. 11/02/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *