Olvida el muro. Vamos a construir algunas torres.

Noticia en español. 11/02/19. La edición especial de Sino Saturday de nuestro popular boletín para líderes, por el editor internacional de Time Inc., Clay Chandler.

Noticia en español 11/02/19

11/02/19: Olvida el muro. Vamos a construir algunas torres.

Como señaló ayer David Meyer, la administración de Trump se está preparando para emitir una orden ejecutiva para prohibir el equipo de telecomunicaciones de China en las redes móviles de EE. UU. Redes de EE. UU. Que admiten conectividad móvil 5G.

El informe de Politico confiere una nueva claridad a la dinámica de la campaña de varios frentes de Estados Unidos contra Huawei, que se hizo pública el 1 de diciembre cuando las autoridades canadienses respondieron a una solicitud de extradición del Departamento de Justicia de EE. UU. , arrestó al jefe de finanzas de Huawei, Meng Wanzhou.

Más recientemente, Justice anunció dos acusaciones generales contra la compañía, una que denunciaba violaciones de las sanciones de Irán y la otra acusación de que Huawei había robado tecnología de los EE. UU. e incluso tenía un plan de bonificación para recompensar empleados que perpetraron ese robo.

China ha elevado la construcción de esas redes de retransmisión al equivalente Según el reciente informe de Deloitte, el proyecto satelital soviético Sputnik gastó más de $ 24 mil millones en los EE. UU. desde 2015.

Eso es $ 37 mil millones menos que lo que el escritor con sede en Texas Richard Parker estima que el gobierno de los EE. UU. tendrá que gastar para aprovechar 700 millas de tierra privada necesaria para completar un muro a lo largo de la frontera con México.

¿Qué pasaría si los Estados Unidos gastaran esos miles de millones para construir una red nacional de torres 5G en su lugar? Incluso podríamos llamarlos Trump Towers.

Además compartir la entrada sobre Noticias al minuto y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en español. Negocios. 11/02/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *