Ultimo momento! Ordenado por Singapur, Facebook publica una corrección #News hispanas

Noticia de actualidad. 30/11/19. Agrega un aviso a la publicación que dice que «está legalmente obligado a decirle que el gobierno de Singapur dice que esta publicación tiene información falsa»

Noticia de actualidad 30/11/19

30/11/19: Ordenado por Singapur, Facebook publica una corrección

SINGAPUR- Facebook Inc. FB -0.18% agregó un «Aviso de corrección» a una publicación que, según las autoridades de Singapur, contiene información falsa, convirtiéndose en la primera compañía de tecnología en cumplir con una nueva ley que, según el gobierno, pretende frenar las noticias falsas.

Apareciendo casi al final de una publicación de principios de este mes, el aviso, que Facebook llamó una etiqueta, dice: «Facebook tiene la obligación legal de decirle que el gobierno de Singapur dice que esta publicación tiene información falsa». «el enlace lleva a una nueva página que explica brevemente la ley y agrega que, como una» plataforma neutral «, Facebook no respalda la veracidad de las publicaciones en su sitio o las correcciones gubernamentales.

Facebook se ha resistido durante mucho tiempo a retirar publicaciones para supuestamente es falso. Para la mayoría de las publicaciones que contienen información que sus verificadores determinan que es falsa, la respuesta de Facebook es solo para reducir la visibilidad de la publicación, que según la compañía reduce la distribución en un 80%. Facebook también está implementando un sistema que requiere que los usuarios, antes de que puedan leer una publicación que se considera que contenga información errónea, hagan clic en una pantalla que dice que los verificadores de hechos lo disputan. La posición de Facebook sobre información falsa ha irritado al gobierno de Singapur en el pasado , incluido el año pasado cuando se negó a eliminar una publicación, las autoridades dijeron que Singapur vinculaba falsamente a un fraude financiero multimillonario en la vecina Malasia. Facebook «No se puede confiar en que filtre falsedades o proteja a Singapur de una campaña de información falsa». dijo el gobierno en ese momento, agregando que esto mostraba por qué se necesitaba la legislación.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias sin censura en tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Negocios. 30/11/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

: El video muestra a Joe Biden en confrontación con un hombre de Iowa – Business Insider #Noticia de hoy

Biden fue filmado reaccionando con fuerza a acusaciones sin fundamento de que estaba detrás de que su hijo consiguiera un trabajo en una compañía de energía ucraniana.

Elecciones generales 2019: por qué debería pensar que el cambio climático no es Brexit #Novedades del mundo

El Brexit puede parecer importante en este momento, pero quien gane las elecciones estará a cargo a mediados de 2030, un momento crucial en los esfuerzos para limitar el calentamiento peligroso, dice Jacob Aron

¿Cuándo se considera un pago con tarjeta de crédito atrasado?

CNBC Select se desglosa cuando un pago con tarjeta de crédito se considera atrasado y cómo puede evitar los pagos atrasados.

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *