Ultima hora! OSCARS ON LIFE SUPPORT: los miembros de la academia describen los problemas que aquejan a la noche más grande de Hollywood y cómo podría recuperarse

Noticia en vivo. 25/02/19. Después de los Oscars mejor calificados del año pasado y los movimientos controvertidos de la Academia, muchos en Hollywood piensan que el programa está en problemas.

Noticia en vivo 25/02/19

25/02/19: OSCARS ON LIFE SUPPORT: los miembros de la academia describen los problemas que aquejan a la noche más grande de Hollywood y cómo podría recuperarse

Business Insider habló con los productores de los Oscar, los votantes de la Academia y los expertos de los premios para conocer los numerosos intentos realizados en las últimas dos décadas para hacer que la transmisión de los Oscar sea más moderna.

«Estar en el programa y su premio no ser digno, creo que es algo insultante «, dijo a Business Insider Lili Fini Zanuck, quien produjo el 72 ° Oscar en 2000 con su esposo Richard D. Zanuck, en relación con la decisión de no televisar en vivo las 24 categorías de premios. En la carta de despedida que Variety tuvo en sus manos, Mechanic, ex ejecutivo de Fox, productor de los 82.os Oscars en 2010, y productor del nominado a la mejor película «Hacksaw Ridge», dijo que «no lograron mover los Oscar a la era moderna». » Dijo que el programa era «Largo y aburrido» y que durante la última década, la Academia había «Nominado tantas películas independientes más pequeñas que los Oscars sienten que deberían entregarse en una tienda de campaña». apropiadamente y son estrellas lo suficientemente grandes, no necesitas un anfitrión «, dijo Jeff Margolis, quien dirigió la transmisión de los Oscar ocho veces, muchos de ellos en los días de gloria del programa junto a Cates.

Productores de AP que han hecho una gran actuación Otros programas de televisión aparte de los Oscar acordaron que la falta de un presentador no es un gran problema.

Desde el inicio de los Oscar hace casi un siglo, muchos otros programas de premios han surgido a su alrededor. Shankman recordó cómo obsesionados, todos en el equipo trataban sobre todos los aspectos de todos los programas de premios que condujeron a sus Oscar en 2010, por lo que no repetirían nada de lo que sucedió anteriormente en un programa de premios.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias 24 horas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en vivo. Negocios. 25/02/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *