Pelosi rechaza la última oferta de estímulo de la Casa Blanca por ser ‘totalmente insuficiente’ Business Insider

Noticia al rojo vivo. 12/10/20. El secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, pidió al Congreso que «vote de inmediato» una medida para gastar el dinero no utilizado del Programa de Protección de Cheques de Pago.

Noticia al rojo vivo 12/10/20

12/10/20: Pelosi rechaza la última oferta de estímulo de la Casa Blanca por ser ‘totalmente insuficiente’ Business Insider

La última propuesta de estímulo de la administración Trump es «extremadamente inadecuada», dijo la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, en una carta a sus colegas demócratas el domingo, sugiriendo que el Congreso y la Casa Blanca no están más cerca de un acuerdo sobre un paquete de ayuda para el coronavirus.

El fin de semana, la Casa Blanca propuso una medida de estímulo de 1,8 billones de dólares, lo que enfureció tanto a los republicanos del Senado, que consideran que ese número es demasiado alto, como a los demócratas de la Cámara, que aprobaron una propuesta de 2,2 billones de dólares el mes pasado.

La propuesta de la Casa Blanca incluye un aumento de 400 dólares en Seguro de desempleo semanal, cheques de estímulo de $ 1,200 para adultos estadounidenses y cheques de $ 1,000 para cada niño, informó The Washington Post.

«No lo entiendo», dijo el senador de Florida Rick Scott a los funcionarios de la Casa Blanca en una llamada telefónica este fin de semana. , dijeron dos fuentes al medio de comunicación.

La senadora de Tennessee Marsha Blackburn dijo que la propuesta más grande de la Casa Blanca «desinflará» la base republicana, dijeron las fuentes.

Con un acuerdo entre la Casa Blanca y el Congreso aparentemente fuera de reac h, la administración Trump también está presionando por una medida de estímulo que reutilizaría $ 135 mil millones en fondos sobrantes del Programa de Protección de Cheques de Pago, informó Politico.

En su apelación, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, instaron a poner fin al impasse, que la semana pasada vio al presidente Trump cancelar las negociaciones antes de dar marcha atrás a raíz de la ira bipartidista.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras en tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Negocios. 12/10/20.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

: Partido de las seis naciones femeninas de Irlanda fuera #Noticia de actualidad

El último partido femenino de las Seis Naciones de Irlanda contra Francia se cancela después de un brote de Covid-19 en el campamento francés.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #Noticia de hoy

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Las personas que se distraen fácilmente con sus teléfonos obtienen peores resultados en las pruebas de memoria

Las personas que informan sobre la multitarea regular de los medios, como enviar mensajes de texto mientras ven televisión, tuvieron más lapsus de atención y obtuvieron peores resultados en una prueba de memoria

Sorprendente! Las campañas alinean a sus abogados para un resultado electoral estadounidense impugnado

Ya luchando en la corte, republicanos y demócratas listos para más litigios después del día de las elecciones

Confidencial! Japón intensifica la ambición climática con el objetivo de cero emisiones netas para 2050 #News al minuto

El gobierno japonés ha dicho que reducirá las emisiones de carbono del país a cero para el año 2050, en la última señal de un impulso creciente en la acción climática internacional.

Ultimo momento: ¿Cuántas personas han votado anticipadamente o por correo en las elecciones de 2020? #Noticia de primera plana

Más de 51 millones de personas ya han votado a principios de 2020, superando el total general de votos anticipados de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *