¿Por qué Estados Unidos perdió tantos maestros negros? #Información en español

Noticia del día de hoy. 09/07/19. Antes de 1964, casi la mitad de los afroamericanos de educación superior en el sur eran maestros

Noticia del día de hoy 09/07/19

09/07/19: ¿Por qué Estados Unidos perdió tantos maestros negros?

Si bien la desegregación transformó el sistema educativo de Estados Unidos, la forma en que lo implementaron los consejos escolares discriminatorios del sur fue perjudicial para los maestros negros. Un nuevo artículo de Owen Thompson, economista de Williams College, muestra que hubo una disminución dramática en el empleo de maestros afroamericanos después de la desagregación.

Antes de la Ley de Derechos Civiles, las escuelas negras del sur contaban con personal casi exclusivamente de maestros negros.

Mientras las escuelas se consolidaban, los estudiantes negros iban en autobús a escuelas blancas, los maestros blancos se encargaron de las aulas integradas y se degradó a los maestros negros para que sustituyeran su estatus o se los despidiera, a menudo sobre la base de las pruebas y los requisitos de acreditación recientemente establecidos. puntajes en matemáticas y exámenes de lectura en alrededor de cinco puntos porcentuales, además de reducir las suspensiones y expulsiones.

El porcentaje de maestros negros en las escuelas públicas En todo el país ha continuado disminuyendo: del 8.1% en 1971 al 6.9% en 1986 y al 6.7% actual, durante un período en el que la proporción de negros en la población en general ha aumentado a casi el 13%. Existen varias razones para la disminución, incluida una mayor variedad de oportunidades profesionales para los afroamericanos en otros campos.

Si bien los estándares más altos de acreditación de maestros reducen la cantidad de maestros negros, han hecho poco por los estudiantes de cualquier etnia: Los puntajes de los exámenes de licencia de maestros están débilmente relacionados con los resultados para los estudiantes.

Es importante compartir la información sobre Noticias ultima hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día de hoy. Negocios. 09/07/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *