¿Por qué Estados Unidos perdió tantos maestros negros? #Información en español

Noticia del día de hoy. 09/07/19. Antes de 1964, casi la mitad de los afroamericanos de educación superior en el sur eran maestros

Noticia del día de hoy 09/07/19

09/07/19: ¿Por qué Estados Unidos perdió tantos maestros negros?

Si bien la desegregación transformó el sistema educativo de Estados Unidos, la forma en que lo implementaron los consejos escolares discriminatorios del sur fue perjudicial para los maestros negros. Un nuevo artículo de Owen Thompson, economista de Williams College, muestra que hubo una disminución dramática en el empleo de maestros afroamericanos después de la desagregación.

Antes de la Ley de Derechos Civiles, las escuelas negras del sur contaban con personal casi exclusivamente de maestros negros.

Mientras las escuelas se consolidaban, los estudiantes negros iban en autobús a escuelas blancas, los maestros blancos se encargaron de las aulas integradas y se degradó a los maestros negros para que sustituyeran su estatus o se los despidiera, a menudo sobre la base de las pruebas y los requisitos de acreditación recientemente establecidos. puntajes en matemáticas y exámenes de lectura en alrededor de cinco puntos porcentuales, además de reducir las suspensiones y expulsiones.

El porcentaje de maestros negros en las escuelas públicas En todo el país ha continuado disminuyendo: del 8.1% en 1971 al 6.9% en 1986 y al 6.7% actual, durante un período en el que la proporción de negros en la población en general ha aumentado a casi el 13%. Existen varias razones para la disminución, incluida una mayor variedad de oportunidades profesionales para los afroamericanos en otros campos.

Si bien los estándares más altos de acreditación de maestros reducen la cantidad de maestros negros, han hecho poco por los estudiantes de cualquier etnia: Los puntajes de los exámenes de licencia de maestros están débilmente relacionados con los resultados para los estudiantes.

Es importante compartir la información sobre Noticias ultima hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día de hoy. Negocios. 09/07/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Alerta! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticia de actualidad

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *