¿Por qué Estados Unidos perdió tantos maestros negros? #Información en español

Noticia del día de hoy. 09/07/19. Antes de 1964, casi la mitad de los afroamericanos de educación superior en el sur eran maestros

Noticia del día de hoy 09/07/19

09/07/19: ¿Por qué Estados Unidos perdió tantos maestros negros?

Si bien la desegregación transformó el sistema educativo de Estados Unidos, la forma en que lo implementaron los consejos escolares discriminatorios del sur fue perjudicial para los maestros negros. Un nuevo artículo de Owen Thompson, economista de Williams College, muestra que hubo una disminución dramática en el empleo de maestros afroamericanos después de la desagregación.

Antes de la Ley de Derechos Civiles, las escuelas negras del sur contaban con personal casi exclusivamente de maestros negros.

Mientras las escuelas se consolidaban, los estudiantes negros iban en autobús a escuelas blancas, los maestros blancos se encargaron de las aulas integradas y se degradó a los maestros negros para que sustituyeran su estatus o se los despidiera, a menudo sobre la base de las pruebas y los requisitos de acreditación recientemente establecidos. puntajes en matemáticas y exámenes de lectura en alrededor de cinco puntos porcentuales, además de reducir las suspensiones y expulsiones.

El porcentaje de maestros negros en las escuelas públicas En todo el país ha continuado disminuyendo: del 8.1% en 1971 al 6.9% en 1986 y al 6.7% actual, durante un período en el que la proporción de negros en la población en general ha aumentado a casi el 13%. Existen varias razones para la disminución, incluida una mayor variedad de oportunidades profesionales para los afroamericanos en otros campos.

Si bien los estándares más altos de acreditación de maestros reducen la cantidad de maestros negros, han hecho poco por los estudiantes de cualquier etnia: Los puntajes de los exámenes de licencia de maestros están débilmente relacionados con los resultados para los estudiantes.

Es importante compartir la información sobre Noticias ultima hora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día de hoy. Negocios. 09/07/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Elecciones generales 2019: por qué debería pensar que el cambio climático no es Brexit #Novedades del mundo

El Brexit puede parecer importante en este momento, pero quien gane las elecciones estará a cargo a mediados de 2030, un momento crucial en los esfuerzos para limitar el calentamiento peligroso, dice Jacob Aron

¿Cuándo se considera un pago con tarjeta de crédito atrasado?

CNBC Select se desglosa cuando un pago con tarjeta de crédito se considera atrasado y cómo puede evitar los pagos atrasados.

Europa primero: asumir el dominio del dólar estadounidense #Noticias más recientes

Los líderes de la UE creen que el euro debe desempeñar un papel más importante para competir contra EE. UU. Y China

Impensado! El ex presidente del Banco Mundial critica la política de Trump en China

Robert Zoellick dice que el presidente corre el riesgo de empujar a Beijing hacia un sistema paralelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *