Alerta: ¿Por qué la última pelea legal de Elon Musk con United Auto Workers puede tener un efecto dominó en Silicon Valley? #Noticia más recientes

Noticia en español. 08/12/18. Hoy, Tesla se enfrenta a United Auto Workers en una audiencia en la Junta Nacional de Relaciones Laborales. El sindicato ha presentado una serie de cargos que la compañía ha negado. El resultado del caso podría tener implicaciones de gran alcance en todo Silicon Valley.

Noticia en español 08/12/18

08/12/18: ¿Por qué la última pelea legal de Elon Musk con United Auto Workers puede tener un efecto dominó en Silicon Valley?

Tesla niega todas las acusaciones de que ha restringido los esfuerzos de organización sindical, trató de evitar que los empleados discutan temas de seguridad y tomó represalias contra los trabajadores sindicalizados. Tesla le dijo a CNBC que inicialmente contrató a cientos y que muchos todavía trabajan en la fábrica hoy, pero la compañía no proporcionó ningún número importante.

La UAW tampoco hablará sobre el intento de organizar a los trabajadores en Tesla desde su apertura, aunque el sindicato supuestamente gastó $ 422,000 en tales esfuerzos en 2017. Trabajadores a favor del sindicato, seguidos unos meses más tarde con una demanda por prácticas laborales injustas.

Durante cuatro días, tres trabajadores presentaron a Tesla y Musk como antisindicales; la compañía negó las acusaciones y habló de valorar a sus empleados.

En un almacén de Amazon cerca de Minneapolis, un grupo de unos 40 trabajadores de naciones de África Oriental se organizaron para quejarse de las condiciones de trabajo, y la compañía negoció con ellos las mejoras, una primera Según organizadores laborales e investigadores.

Además compartir este post sobre Noticias del dia de hoy y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en español. Negocios. 08/12/18.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *