¿Por qué las elecciones de la India llevan tanto tiempo?

Noticia del día de hoy. 13/04/19. Son grandes producciones, para las cuales se establecen altos estándares.

Noticia del día de hoy 13/04/19

13/04/19: ¿Por qué las elecciones de la India llevan tanto tiempo?

CASI UNO en ocho de la población adulta del mundo es elegible para votar en la elección para el próximo Lok Sabha, la cámara baja del parlamento de la India.

Algo cerca de una séptima parte de ellos fueron invitados a votar hoy, 11 de abril. El resto de los casi 900 millones de personas que pueden optar por ejercer su franquicia esperarán su turno en el transcurso de los próximos 37 días, en una serie de seis fases más.

Hay reglas estrictas que se supone que impiden las noticias de sondeo en cualquier área, esto no afectará las decisiones de votación tomadas en otra.

El estado completo de Arunachal Pradesh, junto a la frontera con Myanmar, votó hoy, lo que significa que 32 funcionarios tuvieron que ser transportados por avión a un profundo valle boscoso.
La Comisión de Elecciones está actualmente más preocupada por garantizar un voto justo y bien publicitado, pero en épocas más salvajes también fue responsable de proteger las urnas de las urnas o los robos, o de los candidatos secuestrados.

Varios de los estados que acudieron al Las encuestas de hoy lograron su votación de una sola vez: Arunachal en el noreste, Telangana y Andhra Pradesh en la meseta sur-central de Deccan, y Uttarakhand en el Himalaya al norte de Delhi.

El 12 de abril, la Corte Suprema decidirá «El Los bonos sectoriales «, un nuevo método para canalizar las donaciones corporativas de forma anónima hacia los cofres de los partidos, deben anularse a mitad de la votación.

Es importante compartir este post sobre Noticias del mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del día de hoy. Negocios. 13/04/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *