¿Por qué los demócratas han elegido a Milwaukee para su gran convención?

Noticia de última hora. 13/03/19. La fiesta quiere centrarse en el medio oeste en 2020.

Noticia de última hora 13/03/19

13/03/19: ¿Por qué los demócratas han elegido a Milwaukee para su gran convención?

«Estamos listos para dar un ejemplo, demostrando que los demócratas pueden ser fuertes donde muchos nos cuentan», dice Mandela Barnes, nativa de Milwaukee y vicegobernadora en Wisconsin. El Sr. Trump ganó porque obtuvo los votos de la universidad electoral de Wisconsin, Michigan y Pennsylvania, estados donde la Sra. Clinton consideró que su apoyo era sólido y apenas se molestó en hacer campaña.

Dan Kaufman, autor de «La caída de Wisconsin», que rastrea el declive de la influencia demócrata en el estado, señala que La Sra. Clinton se convirtió en el primer candidato presidencial de cualquiera de los partidos desde 1972 en no visitar Wisconsin en las elecciones generales.

¿Pueden los demócratas esperar hacerlo mejor en Wisconsin en 2020, suponiendo que presten mayor atención? Hay algunos signos positivos.

La senadora demócrata, Tammy Baldwin, ocupó su asiento y el 53% de los votos emitidos para la asamblea estatal fue para los demócratas.

«Los demócratas pueden ganar con una alta participación en las áreas urbanas «Pero dice que Barry Burden, de la Universidad de Wisconsin, en Madison. La gobernadora demócrata de Kansas, Laura Kelly, tiene un largo historial de apelar a ambos. a los votantes rurales y urbanos, pero más a menudo los demócratas dependen en gran medida del apoyo de los habitantes de las ciudades.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias ultima hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de última hora. Negocios. 13/03/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *