¿Por qué los demócratas han elegido a Milwaukee para su gran convención?

Noticia de última hora. 13/03/19. La fiesta quiere centrarse en el medio oeste en 2020.

Noticia de última hora 13/03/19

13/03/19: ¿Por qué los demócratas han elegido a Milwaukee para su gran convención?

“Estamos listos para dar un ejemplo, demostrando que los demócratas pueden ser fuertes donde muchos nos cuentan”, dice Mandela Barnes, nativa de Milwaukee y vicegobernadora en Wisconsin. El Sr. Trump ganó porque obtuvo los votos de la universidad electoral de Wisconsin, Michigan y Pennsylvania, estados donde la Sra. Clinton consideró que su apoyo era sólido y apenas se molestó en hacer campaña.

Dan Kaufman, autor de “La caída de Wisconsin”, que rastrea el declive de la influencia demócrata en el estado, señala que La Sra. Clinton se convirtió en el primer candidato presidencial de cualquiera de los partidos desde 1972 en no visitar Wisconsin en las elecciones generales.

¿Pueden los demócratas esperar hacerlo mejor en Wisconsin en 2020, suponiendo que presten mayor atención? Hay algunos signos positivos.

La senadora demócrata, Tammy Baldwin, ocupó su asiento y el 53% de los votos emitidos para la asamblea estatal fue para los demócratas.

“Los demócratas pueden ganar con una alta participación en las áreas urbanas “Pero dice que Barry Burden, de la Universidad de Wisconsin, en Madison. La gobernadora demócrata de Kansas, Laura Kelly, tiene un largo historial de apelar a ambos. a los votantes rurales y urbanos, pero más a menudo los demócratas dependen en gran medida del apoyo de los habitantes de las ciudades.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias ultima hora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de última hora. Negocios. 13/03/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *