Prince Archie, el primer bebé real de Instagram

Noticia al día y a la hora. 09/05/19. Las redes sociales están cambiando la relación entre la realeza, la prensa y el público.

Noticia al día y a la hora 09/05/19

09/05/19: Prince Archie, el primer bebé real de Instagram

La relación entre la familia real de Gran Bretaña y los medios de comunicación ha sido tensa durante mucho tiempo.

Los lectores pueden obtener sus chismes reales de publicaciones extranjeras que no están obligadas por la privacidad británica o las leyes de difamación.

«Usted ve sitios web con múltiples historias reales al día , a menudo, cosas que nunca llegarían a un corte en un periódico «, dice Victoria Murphy, quien escribe sobre la monarquía para los medios internacionales.

En 2013, el año en que nació Prince George, Facebook tenía 1.200 millones de usuarios e Instagram a solo 150 m. Esos números han aumentado desde entonces hasta los 2.400 millones y más de 1.000 millones. La familia real está incrementando su juego social, contratando a un jefe de compromiso digital en 2016.

Ahora tiene múltiples cuentas de redes sociales, cada una con millones de seguidores, que monitorean las actividades de la familia real junto con las de Beyoncé o Kim Kardashian.

A diferencia de las superestrellas, los miembros de la familia real se benefician de un sentido residual de deferencia por parte de sus fanáticos.

Las fotografías sinceras de teléfonos inteligentes de la familia real son poco comunes en línea.

No dejes de compartir este post sobre Noticias ultimo momento en tus redes sociales..

Noticia al día y a la hora. Negocios. 09/05/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *