Sin censura! ¿Qué tan rápido es 5G? Ponemos a prueba la próxima generación de internet móvil #News al rojo vivo

Noticia del mundo. 05/11/19. CNBC tuvo la oportunidad de probar dos teléfonos inteligentes 5G en Londres para descubrir qué tan rápida es realmente la próxima generación de internet móvil.

Noticia del mundo 05/11/19

05/11/19: ¿Qué tan rápido es 5G? Ponemos a prueba la próxima generación de internet móvil

A menudo necesitará estar cerca de un mástil de uno de los operadores de red para disfrutar de esas velocidades óptimas. A última hora de la tarde, le di un giro a la red de Vodafone en el Samsung Galaxy S10 5G, probando una prueba de velocidad en Hatton Garden, el icónico barrio de joyería de Londres, que la compañía dijo que era un lugar ideal para las pruebas.

Vodafone afirma que la red puede alcanzar velocidades máximas de alrededor de 1 gigabit por segundo, pero no pude obtener nada parecido a eso.

La mejor velocidad registrada con cualquiera de los dispositivos 5G fue de 500 Mbps, que se logró en el + Oppo Reno 5G usando la red de EE.

Eso es más de 10 veces mayor que la velocidad de descarga promedio de 30 Mbps en los teléfonos 4G actuales.

Una de las mejores velocidades que produjo la red 5G de Vodafone fue en realidad en la sede de CNBC en Londres, a las 6:48 de la mañana.

Logré obtener velocidades de descarga superiores a 250 Mbps y velocidades de carga de más de 90 Mbps . Hablando de velocidades de carga, ambos dispositivos 5G a veces lograron velocidades impresionantes: 90 Mbps fue la velocidad de carga máxima que obtuve, y eso es mucho más alto que el promedio de 10 Mbps en 4G. Otras veces anotaron velocidades en línea con lo que los teléfonos 4G ya son capaces, si no un poco más alto.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias en vivo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del mundo. Negocios. 05/11/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *