Impacto: Renault descubre tres jets privados en investigación Ghosn #Información hispanas

Noticia aquí y ahora. 01/04/19. Los pagos sospechosos a un socio comercial de la alianza en Omán también se han marcado

Noticia aquí y ahora 01/04/19

01/04/19: Renault descubre tres jets privados en investigación Ghosn

La alianza Renault-Nissan tenía cuatro aviones privados a su disposición, según han descubierto investigadores franceses, tres más de los que se conocían anteriormente.

Carlos Ghosn, ex director ejecutivo de Renault y ex presidente de Nissan, era conocido por su implacable agenda de viajes. A menudo se utiliza un jet corporativo que llevaba el número de registro N155AN. «No es raro que salga de Tokio el viernes por la noche, asista a reuniones en otro país durante el fin de semana y luego vuele a París para una semana completa de trabajo», dijo en un perfil de 2017 en el sitio web de Nissan.

Investigadores Según dos personas cercanas a Renault, los trabajadores de Nissan y Renault descubrieron tres aviones en el holding holandés de su alianza. En la investigación de Nissan y Renault, las preguntas sobre el uso de aviones de la compañía han puesto de relieve líneas borrosas entre la competencia empresarial del Sr. Ghosn y su vida personal, con niños y propiedades en varios continentes.

El descubrimiento de los aviones se produce cuando los investigadores investigan la paga del Sr. Ghosn en Renault y investigan posibles irregularidades en RNBV, el Netherland empresa conjunta registrada que albergaba algunas de las funciones a nivel de alianza de los dos fabricantes de automóviles.

El Sr. Ghosn ha sido acusado de dos cargos de mala conducta, uno por informar mal su salario en Nissan y otro por usar h es la posición para el beneficio personal después de pasar las pérdidas comerciales a los libros de Nissan.

El Sr. Ghosn continúa protestando por su inocencia por los cargos, y dice que su arresto es el resultado de un «complot y traición» en Nissan para evitar sus intentos de fusionar la empresa con Renault.

No dejes de compartir la información sobre Noticias de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Negocios. 01/04/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *