Impacto: Renault descubre tres jets privados en investigación Ghosn #Información hispanas

Noticia aquí y ahora. 01/04/19. Los pagos sospechosos a un socio comercial de la alianza en Omán también se han marcado

Noticia aquí y ahora 01/04/19

01/04/19: Renault descubre tres jets privados en investigación Ghosn

La alianza Renault-Nissan tenía cuatro aviones privados a su disposición, según han descubierto investigadores franceses, tres más de los que se conocían anteriormente.

Carlos Ghosn, ex director ejecutivo de Renault y ex presidente de Nissan, era conocido por su implacable agenda de viajes. A menudo se utiliza un jet corporativo que llevaba el número de registro N155AN. «No es raro que salga de Tokio el viernes por la noche, asista a reuniones en otro país durante el fin de semana y luego vuele a París para una semana completa de trabajo», dijo en un perfil de 2017 en el sitio web de Nissan.

Investigadores Según dos personas cercanas a Renault, los trabajadores de Nissan y Renault descubrieron tres aviones en el holding holandés de su alianza. En la investigación de Nissan y Renault, las preguntas sobre el uso de aviones de la compañía han puesto de relieve líneas borrosas entre la competencia empresarial del Sr. Ghosn y su vida personal, con niños y propiedades en varios continentes.

El descubrimiento de los aviones se produce cuando los investigadores investigan la paga del Sr. Ghosn en Renault y investigan posibles irregularidades en RNBV, el Netherland empresa conjunta registrada que albergaba algunas de las funciones a nivel de alianza de los dos fabricantes de automóviles.

El Sr. Ghosn ha sido acusado de dos cargos de mala conducta, uno por informar mal su salario en Nissan y otro por usar h es la posición para el beneficio personal después de pasar las pérdidas comerciales a los libros de Nissan.

El Sr. Ghosn continúa protestando por su inocencia por los cargos, y dice que su arresto es el resultado de un «complot y traición» en Nissan para evitar sus intentos de fusionar la empresa con Renault.

No dejes de compartir la información sobre Noticias de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Negocios. 01/04/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *