Confirmado: Reunión ANC para decidir el destino de Jacob Zuma se prolonga en el segundo día

Noticia en directo. 13/02/18. Jacob Zuma. Ramaphosa hace una visita personal nocturna al hogar del presidente

Noticia en directo 13/02/18  Jacob Zuma

Jacob Zuma. 13/02/18: Reunión ANC para decidir el destino de Jacob Zuma se prolonga en el segundo día

Las crudas conversaciones del gobernante Congreso Nacional Africano sobre el destino del presidente Jacob Zuma arrastraron a un segundo día sin resultado a pesar de la intensa presión sobre él para que renuncie.

Una reunión urgente del comité ejecutivo nacional del ANC, la parte superior del partido El cuerpo de toma de decisiones comenzó el lunes después de que Zuma se resistió a los llamados a dimitir y allanó el camino para que Cyril Ramaphosa, el vicepresidente, tomara el mando. La reunión continuó en las primeras horas del martes, incluso después de que el señor Ramaphosa se fue brevemente para conocer al Sr. Zuma en su residencia oficial en Pretoria.

“La gente dice que a Zuma solo le preocupa la autoconservación, pero lo mismo puede decirse del ANC”, dijo Khaya Sithole, analista política independiente.

REFERENCIAS

Jacob Zuma. Jacob Gedleyihlekisa Zuma (Inkandla, KwaZulu-Natal, 12 de abril de 1942) es un político sudafricano y actual presidente de Sudáfrica.[1]​ Es también el actual presidente del Congreso Nacional Africano (ANC), partido político en el poder en la República de Sudáfrica, elegido por la Conferencia Nacional el 18 de diciembre de 2007.[2]​ Zuma fue vicepresidente de la República de 1999 a 2005. [+] Wikipedia

No dejes de compartir este post sobre Noticias actualizadas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en directo. Negocios. 13/02/18. Jacob Zuma.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Twitter: “Matamos nuestras herramientas de desarrollo heredado porque nadie las usó” #Información al momento

Twitter ha dejado de usar tres de sus API de desarrollador heredadas. A partir de hoy, las Secuencias del sitio, las Secuencias de usuario y sus Puntos finales de mensaje directo REST se han retirado oficialmente.

Los Shakeups son …

Ningún anticonceptivo es perfecto, pero ¿puede confiar en las aplicaciones para detener el embarazo?

La aplicación de control de la natalidad Natural Cycles ha sido criticada por embarazos no deseados, pero esto revela lo poco que entendemos la anticoncepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *