Se dice que los registros muestran que el ex seleccionador de VA no destruyó el automóvil del gobierno #Información actualizadas

Noticia destacadas. 28/04/18. Ronny Jackson. Una revisión de los registros de vehículos del médico de la Casa Blanca Ronny Jackson no encontró evidencia para respaldar las acusaciones de que destruyó un automóvil del gobierno, dijo el viernes por la noche un funcionario de la Casa Blanca.

Noticia destacadas 28/04/18  Ronny Jackson

Ronny Jackson. 28/04/18: Se dice que los registros muestran que el ex seleccionador de VA no destruyó el automóvil del gobierno

Una revisión de los registros de vehículos del médico de la Casa Blanca Ronny Jackson no encontró evidencia para respaldar las acusaciones de que destruyó un automóvil del gobierno, dijo un funcionario de la Casa Blanca el viernes por la noche. Jackson se retiró el jueves de ser considerado secretario del Departamento de Asuntos de Veteranos un día después de que el Senador Jon Tester, un Demócrata de Montana, publicara un documento con una larga lista de presuntas transgresiones, incluyendo que Jackson había estrellado un vehículo del gobierno después de emborracharse en una fiesta de despedida del Servicio Secreto. La Casa Blanca llevó a cabo una revisión de los registros de vehículos disponibles y no encontró evidencia de que haya sufrido accidentes automovilísticos después de beber, dijo el funcionario. La lista de dos páginas de denuncias compiladas por los Demócratas: citando a 23 colegas actuales y no nombrados de Jackson, la mayoría de que todavía están uniformados, desglosa las “serias preocupaciones” sobre su conducta en tres categorías: prácticas de prescripción, ambiente de trabajo hostil y embriaguez.

No olvides compartir la información sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia destacadas. Negocios. 28/04/18. Ronny Jackson.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *