Se dice que los registros muestran que el ex seleccionador de VA no destruyó el automóvil del gobierno #Información actualizadas

Noticia destacadas. 28/04/18. Ronny Jackson. Una revisión de los registros de vehículos del médico de la Casa Blanca Ronny Jackson no encontró evidencia para respaldar las acusaciones de que destruyó un automóvil del gobierno, dijo el viernes por la noche un funcionario de la Casa Blanca.

Noticia destacadas 28/04/18  Ronny Jackson

Ronny Jackson. 28/04/18: Se dice que los registros muestran que el ex seleccionador de VA no destruyó el automóvil del gobierno

Una revisión de los registros de vehículos del médico de la Casa Blanca Ronny Jackson no encontró evidencia para respaldar las acusaciones de que destruyó un automóvil del gobierno, dijo un funcionario de la Casa Blanca el viernes por la noche. Jackson se retiró el jueves de ser considerado secretario del Departamento de Asuntos de Veteranos un día después de que el Senador Jon Tester, un Demócrata de Montana, publicara un documento con una larga lista de presuntas transgresiones, incluyendo que Jackson había estrellado un vehículo del gobierno después de emborracharse en una fiesta de despedida del Servicio Secreto. La Casa Blanca llevó a cabo una revisión de los registros de vehículos disponibles y no encontró evidencia de que haya sufrido accidentes automovilísticos después de beber, dijo el funcionario. La lista de dos páginas de denuncias compiladas por los Demócratas: citando a 23 colegas actuales y no nombrados de Jackson, la mayoría de que todavía están uniformados, desglosa las “serias preocupaciones” sobre su conducta en tres categorías: prácticas de prescripción, ambiente de trabajo hostil y embriaguez.

No olvides compartir la información sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia destacadas. Negocios. 28/04/18. Ronny Jackson.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Black-ish 100 ° episodio celebrará a Prince con un showcase musical especial #Novedades al momento

‘black-ish’ regresa a ABC para su estreno de la temporada 5 el martes, 16 de octubre a las 9 p.m. ET.

El enfoque uniforme de China para los estudiantes es una mala opción para otros países #Noticia de actualidad

Un programa disciplinado puede beneficiar a algunos estudiantes, pero hay más para el éxito en la escuela y en la vida posterior a llegar a tiempo, dice Michael Brooks

Matar células cerebrales “zombie” puede prevenir la pérdida de memoria en ratones #News al rojo vivo

Las células cerebrales disfuncionales o “senescentes” pueden conducir a la degeneración cerebral y matarlas les ahorró a los ratones más daño y pérdida de memoria.

Madre se declara inocente de asesinar a su hija, apuñalar a los oficiales

Su abogado dijo el martes que su cliente planeaba ingresar a una defensa psiquiátrica, argumentando que, además de su trastorno bipolar, Arce también sufría de depresión posparto.

Campeón de golf europeo asesinado en curso de los Estados Unidos

Un hombre es acusado de asesinato después de que la golfista española Celia Barquín es encontrada muerta en un campo de golf de Iowa.

Mayo promete poner fin al estigma de la vivienda social #News al día y a la hora

En un marcado cambio de tono en la política de vivienda, el primer ministro condenará las actitudes de desprecio hacia los inquilinos de la asociación de vivienda en un discurso ante la Federación Nacional de Vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *