Se espera que el recaudador de fondos republicano se declare culpable de violar la ley de cabildeo extranjero, dicen las fuentes #Novedades al minuto

Noticia sin censura. 08/10/20. Elliott Broidy presuntamente presionó por Jho Low, el autor intelectual acusado del escándalo de 1MDB y se le pagó al menos $ 6 millones para influir en la investigación de EE. UU., Dicen los fiscales.

Noticia sin censura 08/10/20

08/10/20: Se espera que el recaudador de fondos republicano se declare culpable de violar la ley de cabildeo extranjero, dicen las fuentes

Se espera que el recaudador de fondos republicano Elliott Broidy se declare culpable de violar una ley de cabildeo extranjera, según personas familiarizadas con el asunto, el último desarrollo en una extensa investigación sobre un presunto fraude multimillonario en un fondo de Malasia que ha atrapado a un elenco de personajes. desde Goldman Sachs Group Inc. hasta una estrella del rap.

El Sr. Broidy fue acusado en un documento de información criminal presentado el jueves en un tribunal federal en Washington, DC, de conspirar para violar la Ley de Registro de Agentes Extranjeros, una ley que exige a los cabilderos para que los extranjeros registren ese trabajo.

Los fiscales suelen utilizar ese tipo de documento cuando llegan a un acuerdo con un acusado, y se espera que Broidy se declare culpable del cargo en los próximos días, según personas familiarizadas con El esfuerzo de cabildeo de Broidy incluyó intentos fallidos en 2017 de organizar un juego de golf entre el presidente Trump y el entonces primer ministro de Malasia y presionar para la deportación de un fugitivo chino en Estados Unidos, decía el documento.

El caso contra Broidy se produce un mes después de que su socio comercial en el trabajo de Low, Nickie Lum Davis, se declarara culpable de cargos similares en Hawai.

De acuerdo con los documentos judiciales presentados en relación con su caso, la Sra. Davis admitió que violó la Ley de Registro de Agentes Extranjeros al no denunciar tanto su trabajo para el Sr. 2017 de uno de los fugitivos más buscados de China en los EE. UU. En el nuevo documento de acusación, el Sr. Broidy está acusado de trabajar en nombre del Sr. Low, y no del funcionario chino, Sun Lijun, entonces viceministro de seguridad pública de China.

En el momento de su presunto trabajo para el Sr. Low, el Sr. Broidy era vicepresidente de finanzas del Comité Nacional Republicano.

Además compartir la entrada sobre Noticias del dia . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia sin censura. Negocios. 08/10/20.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

: Partido de las seis naciones femeninas de Irlanda fuera #Noticia de actualidad

El último partido femenino de las Seis Naciones de Irlanda contra Francia se cancela después de un brote de Covid-19 en el campamento francés.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #Noticia de hoy

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Las personas que se distraen fácilmente con sus teléfonos obtienen peores resultados en las pruebas de memoria

Las personas que informan sobre la multitarea regular de los medios, como enviar mensajes de texto mientras ven televisión, tuvieron más lapsus de atención y obtuvieron peores resultados en una prueba de memoria

Sorprendente! Las campañas alinean a sus abogados para un resultado electoral estadounidense impugnado

Ya luchando en la corte, republicanos y demócratas listos para más litigios después del día de las elecciones

Confidencial! Japón intensifica la ambición climática con el objetivo de cero emisiones netas para 2050 #News al minuto

El gobierno japonés ha dicho que reducirá las emisiones de carbono del país a cero para el año 2050, en la última señal de un impulso creciente en la acción climática internacional.

Ultimo momento: ¿Cuántas personas han votado anticipadamente o por correo en las elecciones de 2020? #Noticia de primera plana

Más de 51 millones de personas ya han votado a principios de 2020, superando el total general de votos anticipados de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *