Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

Noticia al minuto. 20/07/19. A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Noticia al minuto 20/07/19

20/07/19: Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

WIMBLEDON, Inglaterra: Serena Williams claramente no está en su mejor momento en este Wimbledon.

Después de perder dos finales consecutivas de Grand Slam en Wimbledon y en el US Open el año pasado, Williams espera que sea el momento, no más tarde. para montar remontadas en Wimbledon y el US Open ese año, pero no pudo ganar un set contra Angelique Kerber u Osaka en las respectivas finales. Williams lideró 5-1, incluyendo cuatro puntos de partido en el tercer set, pero no lo hizo. No gane otro juego.

En Wimbledon, Williams tampoco se veía bien al principio, cuando luchó en su primer partido. No hay duda de que Williams ha mejorado en ganar partidos y confianza.
Williams luchó con su servicio a veces el martes, pero estaba en su mejor momento cuando llegó el momento de finalizar el partido: ella golpeó un as y levantó ambas manos.

No dejes de compartir la información sobre Noticias online . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al minuto. Negocios. 20/07/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Informe: ADL quiere 7 millones de euros si Gattuso se marcha antes #News de hoy

Según los informes, el patrón del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quiere incluir una penalización de 7 millones de euros en el nuevo contrato de Gennaro Gattuso en el San Paolo, para evitar que el entrenador se marche antes.

Preziosi rechaza ‘oferta ridícula’ por Génova

El presidente de Génova, Enrico Preziosi, ya ha rechazado la «ridícula» oferta pública de adquisición de un grupo que incluye al propietario del Leeds United, Andrea Radrizzani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *